Facilita tus tareas ordinarias con un sensor de movimiento gracias a Air Call Receive gratis para Android

En ocasiones, rutinas como pasar una canción, pasar de una foto a otra o hasta incluso contestar una llamada se pueden convertir en una tarea tediosa, por esta razón, al descargar Air Call Receive gratis para Android podrás acabar con esta situación.

El pensar en Air Call Receive lo primero que se nos pasa por la mente es que la aplicación nos permite manejar nuestro terminal con sólo pasar la mano sobre el, sin embargo, el mecanismo de esta maravillosa aplicación es un poco más complejo, dado que utiliza un sensor de proximidad para saber cuando el usuario está pasando la mano encima del terminal.

Air Call Receive: un sensor de proximidad que te facilitará la vida

Air Call Receive para Android cuenta con un sensor de proximidad, es decir, un transductor que detectará cuando estamos pasando la mano sobre el teléfono. En este caso, la aplicación hace uso de la cámara delantera para hacer que la magia surga efecto.

El sensor de proximidad permite que los usuarios puedan recibir y rechazar llamadas, manejar por completo cada una de las opciones del reproductor de música, así como Siguiente, Anterior, Reproducir o Pausar. Por otro lado, también facilita la administración de la aplicación de galeria para que sea sencillo pasar de una imagen a otra.

Sin embargo, uno de los puntos que más ha atraído público es que la aplicación también permite que usemos este sistema para compartir con otras plataformas como Facebook, Line, WhatsApp, WeChat, Gmail, entre otros.

Cómo descargar Air Call Receive gratis para Android

Air Call Receive ha ganado gran popularidad en Google Play Store, y esto lo demuestra con su puntuación de 3,9 estrellas, la cual le fue otorgada por la puntuación de cada uno de los usuarios que han instalado la aplicación en un terminal Android.

Adicionalmente, cabe destacar que la versión mas reciente (3.0) de Air Call Receive ha incluido más temas, soporte para más idiomas, nuevo diseño de la interfaz y una mejora en el rendimiento. En pocas palabras, la nueva versión es sumamente potente, así que si quieres descargarla ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el enlace para descargar Air Call Receive gratis para Android desde Google Play Store.
    Air call Receive
    Air call Receive
    Developer: Olive Inc.
    Price: Free
  2. A continuación, pulse sobre el botón Instalar.
  3. Lee detenidamente las Condiciones de Uso y luego pulse el botón Aceptar.
  4. Finalmente, espere que la aplicación se descargue e instale para comenzar a utilizarla.

 

Share this post