Facebook Messenger para iPhone nos brinda todas las ventajas de una aplicación de mensajería

Facebook, la popular red social creada por Mark Zuckerberg; cuenta con millones de usuarios que se conectan diariamente. Las razones, sueles ser muchas: chatear con amigos, buscar noticias, ver nuevos acontecimientos de nuestros contactos y muchas otras más.

Sin embargo, la comunicación con nuestros amigos, suele verse afectada cuando no estamos en nuestros hogares. Por suerte, descargar Facebook Messenger para iPhone, suele ser una gran alternativa para llevar la red social a donde quiera que nos dirijamos.

Dicha aplicación, se trata de una plataforma de mensajería desarrollada por Facebook, desde donde es posible chatear con todos nuestros contactos. El único requerimiento, es el de poseer una conexión a internet cercana, bien sea a través de los datos móviles o red Wi-Fi.

Disfruta de todas las ventajas de una aplicación de mensajería y mucho más con Facebook Messenger para iPhone

Sería un poco aburrido que Facebook Messenger solo se limite al envío de mensajes. Si fuera así, muchos de los adquisidores de un iPhone, preferirían utilizar el servicio de iMessage; en donde solo bastaría consumir la renda del plan telefónico al que se encuentran afiliados.

Por suerte, esta aplicación brinda ventajas mucho mayores a las de una simple aplicación de mensajería. Además de la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos (que no deja de ser una característica primordial), Facebook Messenger integra las video llamadas a su mensajería.

Si te encuentras fuera del país o lejos de tus amigos y familiares, las video llamadas representan un punto fuerte para la aplicación. Lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar altas sumas de dinero en llamadas internacionales. En su defecto, solo debes estar conectado a una red Wi-Fi para hacerlas de manera gratuita.

Además de ello, los chats también suelen tornarse mucho más interactivos. Y esto se logra gracias a la integración de stickers y emojis, que suelen ser una gran manera de expresarnos sin tener que escribir ni una sola palabra.

Adicionalmente, la aplicación también cuenta con la posibilidad de que podamos tomar fotos instantáneas, que pueden ser mandadas de manera inmediata a la persona con quién conversamos.

Descargar Facebook Messenger para iPhone

  1. Accede a la App Store desde el siguiente enlace
‎Messenger
‎Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez descargada la aplicación, podrás empezar a instalarla en tu iPhone

Si eres adquisidor de un iPhone, Facebook Messenger es una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil. ¿Te animas a probarla?

Share this post