Facebook Messenger para Android te mantendrá comunicado con tus conocidos

No hay mejor manera de saber de nuestros amigos, familiares y conocidos; que con la popular red social de Facebook. Esta gran plataforma, ahora abarca una gran cantidad de ramas, en donde incluso ha introducido la de los juegos. Con todas estas posibilidades, es muy difícil no pasar unas cuantas horas de entretenimiento.

Lamentablemente, no todos disponemos del tiempo para estar sentados en un ordenador. Allí es donde descargar Facebook Messenger para Android, se vuelve en toda una necesidad.  A través de su cómoda interface, es posible seguir conversando con nuestros amigos, aún si no nos encontramos dentro de nuestros hogares.

Mantenerte comunicado con tus conocidos es mucho más fácil con Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger no solo se limita a ser una plataforma para enviar o recibir mensajes. Al igual que otras aplicaciones similares, en está también es posible llevar a cabo video llamadas. Si te encuentras lejos de algún familiar o amigo, esta suele ser una gran alternativa para mantener una comunicación mucho más sólida.

Llamar a alguno de nuestros amigos o familiares, es bastante sencillo con Facebook Messenger. En lugar de tener que buscar su número telefónico, que sería lo más lógico; solo será necesario introducir el nombre de contacto, para que así se desplieguen las opciones de mensajería o llamadas.

Y hablando de mensajes, la aplicación permite que expresemos mejor nuestras emociones. Esto se logra gracias a los GIFs animados y emojis que se encuentran disponibles. Por si no fuera poco, de vez en cuando van apareciendo nuevos.

Facebook Messenger también permite que cientos de personas, se comuniquen en una sola conversación. Esto es posible gracias a los chats grupales, en donde pueden participar una cantidad considerable de usuarios. Además de ello, los administradores del grupo creado tienen la opción de añadir, silenciar o expulsar a los integrantes.

¿No respondieron tu mensaje? Si has enviado algún mensaje a un contacto, Facebook Messenger te hará saber el momento exacto en el que el remitente lo lea.

Descargar Facebook Messenger para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace
Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free
  1. Selecciona el botón Instalar para iniciar con la descarga de la aplicación
  2. Cuando el proceso finalice, Facebook Messenger procederá a instalarse en tu dispositivo Android

Facebook se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día. Y con su aplicación de mensajería móvil, no perderás la comunicación con todos tus contactos.

Share this post