Con Facebook para Android estarás al tanto de tu perfil desde tu móvil

En la actualidad, existe una gran variedad de redes sociales, a pesar de eso, Facebook sigue siendo una de las más populares, aunque muchos aún no saben cómo descargar Facebook para Android. El sistema operativo Android es uno de lo más utilizado a nivel mundial, es decir, que una cantidad importante de personas poseen un dispositivo ejecutando Android, y claramente, todos desean tener su dispositivo cargado con todas las aplicaciones necesarias para tener una gran experiencia en todo momento y lugar.

Disfruta de todas las ventajas de Facebook para Android

Una de esas aplicaciones necesarias para muchos usuarios es Facebook, porque a través de esta red social pueden estar al tanto de todas las novedades que ocurran en la vida de sus amigos y familiares, e incluso podrán estar al tanto de las novedades que ocurran en el mundo, por supuesto, todo depende a quien tengan agregado en su red social, entre más contactos más información así de simple son las redes sociales, aunque siempre deben tener cuidado con quien tratan en el mundo virtual, porque nunca faltan las personas que buscan hacer daño.

Afortunadamente para todas las personas interesadas en descargar Facebook para Android, obtener esta aplicación es completamente gratuito, además no ocupa tanto espacio en el dispositivo cómo muchos pueden pensar. A pesar de que, muchos usuarios han reportado algunos problemas con la aplicación de Facebook para Android, muchos de esos detalles se han ido solventando a través de distintas actualizaciones, y la aplicación ha ido mejorando para seguir ofreciéndoles una gran experiencia a sus usuarios.

Descargar Facebook para Android

  1. Necesita ir a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo (Google Play Store), una vez dentro coloque en el buscador “Facebook” e inicie la búsqueda, la primera opción que aparezca esa debe ser la aplicación oficial, en esa debe entrar; si lo desea puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:
Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free
  1. Cuando se encuentre dentro de la sección de Facebook, ubique y presione el botón verde llamado Instalar
  2. Al presionarlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, luego de leer esa información solo presione el botón Aceptar que aparece al final de esa ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación de la aplicación, ya solo le queda abrirla, ingresar su correo electrónico y contraseña, y finalmente ingresar a su cuenta de Facebook en la comodidad de su dispositivo con Android.

En verdad no le tomara mucho tiempo descargar Facebook para Android. Ahora todo se encuentra listo para conocer las novedades de sus amigos y familiares, compartir fotos, videos o actualizaciones de su día, entre otras cosas.

Share this post