Vuela en aviones militares con F18 Carrier Landing Lite para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.50242.9007199266247127.024f6417-31c7-4064-bf4e-ddfbfb2a7caf.18a1cb0d-3960-4594-af96-735a79215c28?background=%23000000&w=92&q=80

Descargar F18 Carrier Landing Lite para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Microsoft Store
F18 Carrier Landing Lite
F18 Carrier Landing Lite
Developer: ‪RORTOS‬
Price: Gratuito
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo
  2. Cuando la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar con la instalación de F18 Carrier Landing Lite.

 

 

¿Deseas poner a prueba tus habilidades para pilotear un avión? Ahora podrás controlar una desde su propia cabina. Y para ello solo debes de ingresar a la Microsoft Store y descargar F18 Carrier Landing Lite para Windows Phone.

Recorrer todo el mundo en solo un par de horas, ya no será una tarea imposible. A diferencia de los aviones convencionales, los de origen militar pueden alcanzar velocidades únicas, por lo que podrás atravesar todo el continente de manera rápida.

Además de ello, tienes la oportunidad de disfrutar del maravilloso motor gráfico que ha sido incorporado dentro del juego. Esto implica que podrás admirar los hermosos paisajes que estarás recorriendo, aunque cabe destacar que cada uno de ellos puede tener diferentes condiciones climáticas, ya que puedes elegirla según tus preferencias.

Aprende a volar con fáciles entrenamientos

Controlar todo lo que sucede dentro de la cabina de un avión, no es una tarea sencilla, ya que tiende a confundir a muchos. Por suerte, en F18 Carrier Landing Lite podrás aprender a pilotear un avión militar gracias a sus misiones de entrenamiento, las cuales te llevarán a practicar en dos escenarios distintos.

El mayor reto dentro del juego, no estará en el simple hecho de poder volar. Al completar tus labores, será necesario que te dirijas a un aeropuerto para aterrizar, tarea que se puede tornar en algo complicada para muchos.

Y para los que buscan mayores desafíos, pueden intentar aterrizar en los portaaviones, los cuales cuentan con tan solo un máximo de 150 metros de largo. ¿Crees poder superar esta pista tan corta?

Otros elementos que puedes disfrutar con F18 Carrier Landing Lite, son la comunicación por radio, sistemas de aproximación, radares que localizan aeropuertos o portaaviones y una visión completa del tanque de combustible, el cual se irá drenando mientras más tiempo pases volando.

Share this post