Con F18 Carrier Landing Lite para iOS pondrás tus manos en la cabina de vuelo de un avión militar

Descargar F18 Carrier Landing Lite para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio el siguiente enlace
‎F18 Carrier Landing Lite
‎F18 Carrier Landing Lite
Developer: RORTOS SRL
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de F18 Carrier Landing Lite en tu dispositivo.

 

 

 

El F-18 es uno de los aviones militares más conocidas en toda la historia. Luego de un proceso de desarrollo que duró años, el primer modelo fue lanzado en los años 70, donde se llevó a cabo su primer vuelo.

Para conducir este avión, se requiere de una gran capacitación, ya que puede alcanzar velocidades únicas que no todos pueden controlar. Si crees tener lo necesario para hacerlo o deseas aprender, lo podrás lograr al descargar F18 Carrier Landing Lite para iOS.

Este juego probablemente sea uno de los simuladores de aviones militares más desarrollados de todos, ya que nos brindan una experiencia a nivel visual y de jugabilidad bastante completas.

Recorre los aires o realiza misiones y aterrizajes perfectos

La tarea de pilotear uno de estos aviones, no es algo que se aprende de manera rápida. Sin embargo, podrás hacerlo gracias a las misiones de entrenamiento que se encuentran disponibles dentro del juego. En ellas recorrerás dos escenarios distintos.

En cada uno de tus despegues, tienes la oportunidad de elegir entre el ciclo diurno o nocturno. Por si no fuera poco, también puedes seleccionar la condición climática que desees, entre las cuales se encuentran algunas como cielos iluminados por relámpagos o envueltos por la nueve que cae.

A pesar de que el juego consiste en darnos una experiencia al volar, también lo hace durante los aterrizajes. Al disponer de más de 500 aeropuertos, tendrás que aterrizar en cada uno de ellos, además de los portaviones que pueden llegar a medir tan solo 150 metros de largo.

Para brindar un mayor realismo, en F18 Carrier Landing Lite podrás conectar dos iPhone y obtener una vista de conducción y otra de la cabina de mando. De esta manera, disfrutarás de una manera mucho más fácil de volar.

Share this post