Extermina a molestos insectos en Aplasta-Hormigas Navidad para Android

Descargar Aplasta-Hormigas Navidad para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso de manera exitosa, Aplasta-Hormigas Navidad empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android, para que así empieces a aplastar insectos.

Cualquier amante de los postres y las comidas, conoce que lo mejor de ambos se puede disfrutar durante la navidad. En dicha época, suelen prepararse deliciosos platillos que podemos disfrutar en compañía de nuestros familiares, aunque las visitas de los molestos insectos podrían acabar con todo.

Tus postres más dulces, están siendo asechados por hormigas. Y al descargar Aplasta-Hormigas Navidad para Android, tendrás que eliminar a estos insectos antes de que logren tocar cualquier otro alimento que se encuentre en la mesa, ¿crees poder evitarlo?

En este juego, tendrás que utilizar la agilidad con tu dedo, que será el arma letal para ayudar a aplastar a cualquier insecto que intente apoderarse de tus postres más dulces. Si no deseas que alguno de ellos se pierda, evita a toda costa que alguna hormiga logre llegar a su destino.

A medida que logres avanzar en los cientos de niveles que se encuentran disponibles, la dificultad irá aumentando de manera exponencial. Esto implica que las hormigas descenderán a una mayor velocidad, sin contar que también tendrás que enfrentarte con algunas de mayor tamaño y acorazamiento. Contra ellas, tendrás que pulsar varias veces sobre la pantalla para lograr aplastarla.

Por si no fuera poco, los únicos enemigos no son las hormigas. Como es bien sabido, las moscas también suelen asechar nuestra comida, y es por ello que estos insectos con alas también hacen su aparición en Aplasta-Hormigas Navidad.

Además de aplastar cualquier insecto que intente llegar a tu comida, otra de las misiones principales en este juego, es la de durar la mayor cantidad de tiempo para obtener grandes puntuaciones. Inclusive, puedes escribir tu apodo una vez que finalice una partida, para que así tengas a la disposición las mejores puntuaciones que has logrado hacer.

Share this post