Exprime granos de una manera realista con Pimple Popper para iOS

Descargar Pimple Popper para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Pimple Popper Lite
‎Pimple Popper Lite
Developer: Room Candy Games
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar con la instalación de Pimple Popper por medio de iTunes.

 

 

Muchos suelen tener el cutis perfecto, aunque la gran mayoría padece de vez en cuando de la invasión de un fenómeno no deseado: los granos. Estos pueden surgir por exceso de grasa en nuestra piel, especialmente en el rosto, por lo que pueden convertirse en todo un trauma si es lo que más resalta.

La medida más “sana” de acabar con estos invasores de la piel, es utilizando algunos productos o esperando a que desaparezcan. Esto puede tomar varias semanas, por lo que la solución más rápida, es la de destriparlo. Y para ello, tendrás que descargar Pimple Popper para iOS.

Algo tan simple como destripar un grano con nuestros dedos, puede convertirse en toda una fuente de entretenimiento si eres adquisidor de un iPhone. Pero si no eres muy aficionado a lo asqueroso, lo más probable es que no te agrade este juego lleno granos que estallan.

Elimina cuentos de granos de diferentes tipos

Para desgracia de muchos, existen cuatro tipos de granos que nos hacen sufrir de diferentes maneras. Lograr remover cada uno de ellos, será una tarea sencilla gracias a los controles intuitivos que nos ofrece, aunque habrá que hacerlo de la manera apropiada para no fallar en el intento.

La jugabilidad de Pimple Popper es bastante sencilla, pero altamente adictiva. En cada nivel te toparás con un rostro que aparentemente está limpio. Sin embargo, al pulsar sobre este, podrás aumentar el acercamiento en una zona en específico.

Por medio de dicha acción, podrás ver los granos que se encontraban ocultos a simple vista, por lo que tendrás que proceder a removerlos. Para ello, tendrás que utilizar tus dos dedos y exprimirlo como haría en la vida real. Si logras hacer todo de la manera correcta, habrás superado el nivel.

Share this post