Explora un mundo nuevo y resuelve rompecabezas con Troll and I

En la naturaleza podemos encontrar una amplia gama de criaturas, de las cuales una gran parte de ellas son conocidas por los biólogos. Sin embargo, existen otras que llegan a rozar lo mágico, como lo es el caso de duendes, troles y muchos otros más. Todo esto, lo estarás descubriendo al descargar Troll and I para PC.

Este nuevo e interesante título, se ambienta años después de los eventos sucedidos en la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, la paz se ha reestablecido luego de una intensa batalla, aunque en esta ocasión, nos toparemos con algo que muchos creían imposible de ver: un troll.

Para algunos, esta criatura resulta ser una simple superstición; era algo que también creía Otto, un joven muchacho que siempre ha mostrado interés por descubrir cosas nuevas. Un día, la vida de este muchacho cambio por completo al conocer a un ser llamado Troll.

A pesar de ser peludo y gigantesco, este ser es bastante pacifico si percibe buenas intenciones en los seres humanos. Junto con Otto, Troll se estará aventurando en territorios conocidos y desconocidos, con la finalidad de ayudar a este ser humano descubrir nuevos misterios.

Resuelve rompecabezas y sobrevive

Uno de los elementos más curiosos en Troll and I, es que nos introduciremos a un mundo en el que habrá que sobrevivir. Tanto Troll como Otto, deberán trabajar en conjunto para lograr dicha tarea. Mientras que el gigante peludo se desempeña más en la fuerza bruta, nuestro joven aportará su intelecto y agilidad.

Recorrer nuevos paisajes, no será una experiencia tan grata como parece. Y es que seres perversos, intentarán acabarnos. Por suerte, nuestros dos protagonistas cuentan con un extenso árbol de habilidades, que les permitirá desarrollar nuevas maneras de combate.

Si eres fanático de los juegos que incorporan acertijos y exploración, no te arrepentirás en descargar Troll and I para PC.

Descargar Troll and I para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a Steam

Troll and I™
Troll and I™
Developer: Spiral House Ltd.
Price: 34,99 €

  1. Selecciona la opción de compra y carga los gastos del juego a tu tarjeta
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar Troll and I.

Share this post