Explora y domina el espacio con Stellaris para PC

El avance tecnológico de la humanidad, finalmente les ha dado la oportunidad de conocer cientos de civilizaciones de otros planetas. Algunas de ellas, se caracterizan por ser pacíficas, mientras otras solo tienen un plan en mente: la dominación. Si deseas mostrarle al resto de las razas de que estás hecho, lo podrás hacer al descargar Stellaris para PC.

Pocas veces tenemos la oportunidad de probar un juego estratégico como este. Y es que en las batallas que se llevan a cabo, tú serás solo un espectador más. Esto implica que debes crear el mayor ejército de flotas espaciales para combatir a otros imperios.

Antes de empezar con las luchas por la dominación, lo primero que debes hacer es crear tu propio imperio. Por defecto, en Stellaris se mostrarán algunos que puedes elegir, en donde se encuentra la propia raza humana, representada por la ONU. Pero si deseas expandir tus posibilidades, puedes personalizar un imperio propio y crear personajes con facciones distintas.

Explota el espacio, gestiona tus recursos y domina

Stellaris se caracteriza por ser un juego que requiere gran habilidad estratégica. Antes de empezar a construir imponentes ejércitos, lo primero será contar con los recursos necesarios. Es allí donde primero debes crear edificaciones que produzcan diversos materiales.

Si reúnes los recursos suficientes, puedes crear una imponente flota de nave espaciales, las cuales puedes utilizar para defender tu imperio o atacar otros. Lo curioso en Stellaris, es que te toparás con un universo que está en constante cambio.

Esto implica que, si logras expandirte a otros imperios, si no logras llenar las expectativas o les das un mal trato, puede tener repercusiones en el futuro. Por ende, cada una de las decisiones que tomes jugará un papel sumamente importante dentro del juego.

Stellaris es un juego que solo está apto para aquellas personas que encuentren divertida la estrategia. Y esto se debe al alto nivel de contracción que requiere, por lo que para algunos pudiera parecer aburrido.

Descargar Stellaris para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Stellaris
Stellaris
Developer: Paradox Development Studio
Price: 39,99 €

  1. Selecciona la opción de compra y realiza el pago con tu tarjeta de crédito
  2. Por último, podrás empezar a descargar Stellaris en tu PC.

Share this post