Con Eternity Warriors 2 para Android lucharás por convertirte en el mejor guerrero de todos

Descargar Eternity Warriors 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
ETERNITY WARRIORS 2
ETERNITY WARRIORS 2
Developer: Glu
Price: To be announced
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga finalice, Eternity Warriors 2 empezará a instalarse de manera automática.

 

Hace cien años atrás existieron unos valientes luchadores que fueron conocidos como los Guerreros de la Eternidad. La hazaña más grande que lograron, fue la de derrotar a la invasión demoniaca que llegó a la superficie, la cual al parecer no quedó erradicada por completo.

Si viajamos a la actualidad, nos toparemos con torres demoniacas que se encuentran alimentando de poder a estos seres, por lo que el mundo necesitará nuevamente de valientes guerreros que puedan ponerles un alto. Y si crees poder ser uno de ellos, lo único que debes hacer es ingresar a la Play Store y descargar Eternity Warriors 2 para Android.

Como consecuencia de estar torres que fueron construidas a lo largo del Norte de Udar, los demonios han vuelto mucho más poderosos que antes, lo que implica que deberás de superar incluso a los Guerreros de la Eternidad si es que deseas salvar al mundo de esta nueva amenaza.

Lucha como el guerrero más valioso que posee la humanidad

Tu trayectoria para adquirir el título del mejor guerrero de todos, no será nada fácil. Antes de ello, primero será necesario superar una serie de retos y proezas, lo cual te permitirá ganar nuevas armas ya armaduras que irán incrementando tu fuerza. De esta manera, podrás combatir contra los jefes demoniacos más poderosos de todos.

En Eternity Warriors 2 no serás el único que estará buscando la gloria de convertirse en el mejor guerrero de todos. Jugadores de todas partes del mundo, también estarán intentando llegar hasta ese punto, por lo que tendrás que enfrentarlo en intensos combates PvP para demostrar que eres mucho más poderosos que el resto.

Si deseas entrar a esta aventura llena de épicos combates contra demonios y una excelente comunidad de jugadores con los que puedes luchar e interactuar, en Eternity Warriors 2 podrás obtener todo lo que necesitas.

 

Share this post