Escucha tu música favorita con Spotify para iOS

Uno de los mayores placeres de la vida, es el de escuchar música a donde quiera que nos dirijamos. Independiente de qué género escuches, un o varias canciones pueden animar tu día, bien sea mientras estás en el autobús o de camino a tu casa, trabajo, escuela entre otros lugares. Pero si deseas gozar más de tus temas preferidos, descargar Spotify para iOS sería la mejor decisión que puedes tomar.

Con Spotify, tienes la oportunidad de escuchar a todos tus artistas favoritos. Pero si no deseas escuchar un álbum completo, puedes activar el modo aleatorio, que estará reproduciendo varias canciones. Dicha modalidad, suele ser de gran ayuda durante los momentos más aburridos que tengas.

Por otro lado, puedes crear una lista de canciones personalizadas. Dependiendo de qué genero escuches (o si escuchas varios) ahora podrás juntarlos en una sola lista, para que así puedas disfrutar de cada tema desde tu iPhone.

Spotify se adapta perfectamente a tu estado de ánimo

El estado de ánimo de una persona, suele cambiar dependiendo de la situación. Si estás un poco deprimido debido a una mala noticia, escuchar música triste, solo te hará sentir peor. Por suerte, en la interface de Spotify, se estarán mostrando listas de canciones que van con tu estado de ánimo.

A pesar de ser un servicio gratuito, Spotify también viene incluido con algunas funciones Premium. Si deseas mejorar tu experiencia al escuchar música, no te arrepentirás en pagar la suscripción mensual o anual del servicio.

Con Spotify, ahora podrás escuchar tus temas favoridos desde la comodidad de tu iPhone. ¿Qué esperas? Descarga su aplicación oficial para iOS y empieza a degustar cientos de canciones distintas y del género que más sea de tu agrado.

Descargar Spotify para iOS

  1. Entra a la App Store desde el siguiente enlace

‎Spotify: música y podcasts
‎Spotify: música y podcasts

  1. Una vez que leas la descripción de la aplicación y estés conforme con todo, pulsa sobre el botón de descarga
  2. El tiempo de descarga, puede variar dependiendo de tu conexión a Internet. Es recomendable hacerlo desde una red Wi-Fi
  3. Cuando la aplicación esté lista, podrás iniciar su instalación

Share this post