Escapa de los horrores de un estudio de animación con Bendy and the Ink Machine para iOS

Lo que menos pensaríamos de una caricatura de los años 80, es que esta pudiera llegarse a ser aterradora. Pero el personaje que rompe con todos los moldes, es Bendy. A pesar de guardar similitudes con Mickey Mouse, este nos muestra siempre una escalofriante sonrisa en su rostro, lo cual es algo que no muchos logran notar.

Pero si te encontrases en una situación donde esta caricatura intente asesinarte, es allí en donde encontrarás su rostro espeluznante. Esto es lo que te espera al descargar Bendy and the Ink Machine para iOS; un juego de survival horror que te hará poner los pelos de punta mientras recorres un lugar lleno de oscuridad y misterios.

Dentro del juego despiertas como Henry, un hombre común y corriente que ha sido noqueado por alguien desconocido. Una vez que despierta luego de largas horas, se percata de que se encuentra en un lugar que nunca antes había visto en su vida, en donde el color amarillo y la oscuridad abundan en cada rincón.

Recorre un tenebroso estudio de animación y sal con vida

Poco después, Henry se da cuanta que se encuentra dentro de un estudio de animación abandonado, que parece ser el lugar en donde fue creado Bendy. Por si no fuera suficiente tener que recorrer espacios cerrados y llenos de oscuridad, nuestro protagonista se topará con algunos seres extraños, los cuales están compuestos por tinta.

Como si se tratase de una caricatura, tendrás que enfrentar organismos creados por tinta, los cuales también pueden tomar forma de caricaturas. Para lograr sobrevivir, solo dependerás de un hacha, la cual te ayudará a exterminarlos o acceder a lugares que se encuentran bloqueados.

Además de tener que enfrentar a estos seres, también deberás escapar de un psicópata vestido como Bendy, quien es el responsable de que te encuentres viviendo la peor pesadilla de todas.

Descargar Bendy and the Ink Machine para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

The app was not found in the store. 🙁

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás empezar a descargar Bendy and the Ink Machine.

Share this post