Escanea rapidamente los puertos libres de tu computador con Free Port Scanner para PC

Si necesita un programa que le permita escanear los puertos de su equipo de una forma rápida, entonces no debería dudar en descargar Free Port Scanner para PC, un poderoso escanear de puertos bastante ligero y fácil de usar. Free Port Scanner es una de las mejores herramientas para asegurar la seguridad de sus puertos, porque logra realizar análisis exhaustivos de los puertos, y además pone a prueba todos los puertos de su sistema para comprobar su estado, esto le permitirá observar si existen algunos puntos vulnerables de acceso, de esta forma podrá tomar las medidas respectivas de forma oportuna.

Lo que hace a Free Port Scanner tan fácil de usar es su intuitiva interfaz, la cual, además es muy agradable a la vista, lo único que debe hacer es buscar y detener botones, así de simple, puede visualizar las direcciones IP, y las especificaciones de los puertos TCP. Es importante mencionar que, notara una casilla que se marcara de forma predeterminada cuando los puertos se encuentran cerrados, al no seleccionar nada, solo se le mostrara los puertos que se encuentran abiertos, de esta forma podrá notar con mayor facilidad donde se encuentran los problemas.

Cuando decida iniciar un análisis, este solamente dura unos minutos, y cuando termine le mostrara la dirección IP, el número de puerto, la descripción, el nombre del puerto y el estado en el que se encuentra el puerto.

Cómo descargar Free Port Scanner para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá descargar Free Port Scanner.
  2. Cuando se encuentre en la página, necesita ubicar y presionar el botón verde llamado descargar (Download), este botón está en la parte izquierda de la pantalla, justo debajo de la imagen del producto
  3. Al presionar el botón antes mencionados, debería dar inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez acabe la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a aprovechar las ventajas de tener Free Port Scanner instalado en su equipo.

En verdad vale la pena descargar Free Port Scanner para PC, porque no ocupa mucho espacio en el disco duro, y es my útil para mantener la seguridad de su equipo lo mejor posible, porque los piratas informáticas son expertos vulnerando puertos, y esto sin duda es una amenaza para toda su información personal, por lo tanto, mantener sus puertos protegidos es una necesidad, con la ayuda de Free Port Scanner podrá determinar si sus puertos se encuentran abiertos o cerrados, y no solo eso, porque como ya se le menciono, este programa le ofrece un servicio eficiente y bastante completo.

Share this post