Escala y disfruta con NinJump para iOS

Descargar NinJump para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
NinJump™
NinJump™
Developer: Backflip Studios
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar con la instalación de NinJump a través de iTunes.

 

 

Los Ninjas son especialistas en escalar casi cualquier cosa. Con la ayuda de sus técnicas y destrezas físicas, estos asesinos silenciosos pueden trepar superficies de una manera mucho más fácil, aunque existen ciertas ocasiones que pueden complicar todo.

Un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar NinJump para iOS, un entretenido juego en donde tendrás la misión de manejar a un pequeño ninja, cuya misión es la de llegar lo más alto posible y obtener las mejores puntuaciones de todas, ¿crees poder asumir este reto?

Con la ayuda de los controles intuitivos que nos brinda el juego, podrás pulsar sobre la pantalla de tu iPhone para lograr saltar de un lugar a otro. Esto será de gran ayuda al momento de esquivar algunos de los obstáculos que se encuentran en el camino, tales además de otros como shurikens, bombas, ardillas y hasta aves.

Llega lo más alto que puedas y rompe tu propio record

La tarea de escalar de manera casi ilimitada, puede tornarse mucho más complicada a medida que logras subir más y más metros. Como se hizo mención anteriormente, también te toparás con algunos enemigos que pueden impedirte el paso. Además de esquivarlos, también puedes enfrentarlos directamente con tu espada.

Para hacer más divertida la experiencia de escalar, en NinJump encontrarás cientos de poderes distintos, los cuales crearán escudos o te darás habilidades para escalar mucho más rápido. Adicionalmente, también te encontrarás con otros elementos como cohetes, entre otras cosas.

Si crees poder superar los puntajes de otros jugadores, lo podrás comparar a través de la tabla global del juego. Aquellas personas que logren llegar más alto, serán quienes posean un marcador superior al de todos los demás.

¿Te animas a descargar este juego? De ser así, solo debes ingresar a la App Store y descargarlo completamente gratis.

Share this post