Erradica a los zombis con Zombie Frontier 3 para iOS

Descargar Zombie Frontier 3 para iOS

  1. Dirígete a la App Store por medio del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar con la instalación de Zombie Frontier 3 por medio de iTunes.

 

Jugar con la genética y química, aunque puede traer importantes avances para la humanidad, también puede ser un factor peligroso. Normalmente, en los laboratorios se crean las propias enfermedades, con la finalidad de crear una cura. Sin embargo, si este virus se llegara a expandir por todo el mundo, podríamos estar ante la presencia de un ataque zombi.

Y es exactamente lo que te espera al descargar Zombie Frontier 3 para iOS. Si añades este juego a tu iPhone, te adentrarás en un apocalipsis zombi, en donde valientes personas intentarán erradicar a esta amenaza mientras buscan la cura definitiva que salve a la humanidad.

Lo que notarás en este título, es que brinda a los usuarios controles sencillos de manejar. Además de ello, integra un excelente motor gráfico que te dará toda una experiencia a nivel visual.

Recorre diversas partes del mundo y combate a la amenaza zombi

Con Zombie Frontier 3 viajarás a 4 regiones distintas, lo cual te llevará a cumplir más de 400 misiones que se encuentran disponibles. Si logras completarlas de manera exitosa, podrás obtener grandes recompensas que te ayudarán a equiparte mejor.

La evolución de tu personaje, será algo indispensable dentro de este juego Si deseas formar parte de la fila de sobrevivientes de la invasión zombi, será necesario que mejores tus armas y adquieras otras nuevas. Por cierto, contarás con un amplio arsenal de armamentos.

En estas situaciones de supervivencia, los propios seres humanos podrían convertirse en tus enemigos. Si crees poderlos derrotar, puedes entrar a las más intensas arenas, en donde podrás luchar contra jugadores de todo el mundo, ¿crees poder superarlos?

Si eres aficionado a los juegos de shooter y las temáticas de zombis, te encantará descargar Zombie Frontier 3 en tu iPhone. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la App Store, donde puede ser descargado gratuitamente.

Share this post