Entrena a un ninja virtual con Clumsy Ninja para Android

Descargar Clumsy Ninja para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Clumsy Ninja
Clumsy Ninja
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Clumsy Ninja empezará con su instalación de manera automática.

 

Los ninjas están casi extintos en la actualidad. En sus tiempos, estos asesinos sigilosos se caracterizaron por ser bastante habilidosos con las armas y sus movimientos, dos elementos que los hacían personajes únicos, llegando al punto de ser temidos.

Sin embargo, los tiempos han cambiado. Son muy pocos lo que toman la decisión de convertirse en un ninja, debido a las exigencias que esto implica. Pero al descargar Clumsy Ninja para Android, tendrás que ayudar a un amigo virtual a cumplir su sueño.

Por medio de exigentes y divertidos entrenamientos, tu misión será la de brindarle a este pequeño ninja todos los entrenamientos adecuados para que pueda convertirse en un gran maestro e impresionar a su sensei, ¿crees poder lograrlo?

Descubre lo maravilloso que es tener un amigo virtual

Además de entrenar a tu ninja, también tienes la oportunidad de adaptarlo a tus gustos en cuanto a su aspecto visual. Eso implica que dispondrás de varias herramientas de personalización, las cuales te ayudarán a darle a tu ninja el aspecto que más desees.

En Clumsy Ninja cuentas con más de 70 objetos interactivos, los cuales puedes utilizar para pasar el rato con tu ninja mientras este entrena sin cesar para convertirse en el mejor de todos. Entre estos objetos, se encuentran algunos como bolsas de boxeo, pistolas de pelotas, trampolines y mucho más.

Lo más emocionante de este juego, es que podrás acompañar a tu ninja en una aventura por lugares desconocidos, en donde encontrarás excelentes juegos para pasar el rato u podrás conocer e interactuar con otros personajes amistosos.

Tener un amigo virtual, nunca había sido tan grandioso. Y al descargar Clumsy Ninja para Android, podrás pasar tiempo de calidad con uno desde la comodidad de tu dispositivo Android, ¿re animas a probar este grandioso título?

Share this post