Entra a un mundo de fantasía y puzles con Frozen Free Fall para Android

Descargar Frozen Free Fall para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla para iniciar con la descarga del juego
  2. Tras finalizar el proceso, la instalación de Frozen Free Fall se llevará a cabo de manera exitosa.

Si entras a la Play Store en la búsqueda de juegos de rompecabezas, lo más probable es que encuentres una buena cantidad de ellos. Sin embargo, son pocos los que nos brindan una fantástica historia que vale la pena recorrer. Por suerte, el descargar Frozen Free Fall para Android, disfrutarás de una excelente trama mientras resuelves puzles con diversos personajes de la película.

Con este excelente juego desarrollado por la legendaria compañía de Disney, podrás recorrer todo el reino de Arendelle en la búsqueda de nuevas aventuras, las cuales encontrarás en los cientos de niveles que se encuentran disponibles. Cada uno de ellos representará un reto que te tomará algunos intentos lograr superar.

La jugabilidad de Frozen Free Fall es bastante sencilla. Primero que nada, tu misión principal será la de ir uniendo los cristales que posean la misma figura, para así lograr eliminarlos del escenario y convertirlos en puntos que se irán sumando a tu marcador. Realizar dicha tarea, es bastante sencilla, puesto que solo debes utilizar gestos como deslizar sobre la pantalla de tu dispositivo Android.

Juega con los personajes favoritos de Frozen utiliza sus habilidades especiales

A medida que logres avanzar en cada uno de los escenarios, la dificultad de estos irá aumentando de manera considerable. Sería bastante común que de vez en cuando te veas metido en algunos aprietos. Para lograr superarlos, puedes utilizar las habilidades especiales de cada uno de los personajes de Frozen que se encuentran disponibles.

Entre ellos, tenemos algunos como Annda, Olaf, Elsa y muchos otros más que podrás desbloquear en esta aventura. Cabe destacar que cada uno de ellos posee habilidades únicas que te permitirán eliminar la mayor cantidad de cristales con tan solo un movimiento.

Si eres aficionado a los juegos de puzles, Frozen Free Fall es el indicado para ti. Si deseas adquirirlo, solo debes ingresar a la Play Store, desde donde lo puedes descargar sin ningún tipo de cargos.

Share this post