Entra a lugares únicos con Portal Knights

Una terrible fractura que se formó en el universo creado por Keen Games, ha casado como consecuencia la separación de todo el territorio flotante. La única manera de llegar tener acceso a diferentes zonas, es a través de poderosos portales mágicos, los cuales son bastante inestables. Esto implica que seremos transportados a diversos lugares de manera aleatoria, por lo que seremos blanco fácil de los enemigos que habitan del otro lado.

Esta es la historia que te espera si ingresas a Steam con la finalidad de descargar Portal Knights para PC. La exploración de un mundo nuevo generado aleatoria mente, será una de las pocas cosas que tiene para ofrecernos este excelente Sandbox en donde también puedes entrar a peligrosas aventuras con tus amigos.

Antes de entrar a este mundo, lo primero será crear a un personaje. Para ello, puedes elegir diferentes maneras de personalización, en donde se incluyen algunas facciones faciales, cambios en la tonalidad de piel, ropa y hasta el género. Cabe destacar que en Portal Knights podrás elegir tres clases disponibles: guerrero, mago y guardabosques.

Cada uno de estos personajes, tendrá diferentes personalidades y poderes únicos en su clase. Por ejemplo, el mago tendrá la oportunidad de lanzar conjuros, mientras que el guerrero estará utilizando su habilidad con las espadas para combatir contra los enemigos.

Entra a los portales y enfrenta lo que habrá del otro lado

Si te encuentras en tu lugar de inicio, puedes disfrutar de una zona llena de paz y harmonía, en donde incluso puedes construir tu propio hogar y equiparlo con todo lo necesario para disfrutar de tu estadía.

Sin embargo, como eres un caballero que intenta erradicar a la maldad de la tierra fracturada, tendrás que entrar a los portales que se encuentran más cercanos. A través de ellos, viajarás a zonas generadas aleatoriamente, en donde tu tarea radica en enfrentar a los terribles oponentes que estarán apareciendo.

Descargar Portal Knights para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Portal Knights
Portal Knights
Developer: Keen Games
Price: 19,99 €

  1. Pulsa sobre el botón “Añadir al carro” y procede a realizar el pago respectivo para adquirir el juego
  2. Finalmente, podrás empezar a descargarlo en tu ordenador.

Share this post