Entra a las profundidades del inframundo con Undertale

Antes de empezar a juzgar un videojuego por su apartado gráfico, lo primero que debemos hacer es darle una oportunidad. En ocasiones, esto te podría sorprender. Y es exactamente lo que Undertale ha hecho con miles de usuarios que han sentido curiosidad por probar este grandioso título.

Al descargar Undertale para PC, podrás disfrutar de un juego parecido a los clásicos RPG que alguna vez causaron sensación en las consolas más antiguas. En cuando a su apartado gráfico, este se mantendrá lo más simple posible. Así es, no contaremos con motores como el Unreal Engine 4, aunque eso no será necesario si eres de los que le toma gran importancia a la jugabilidad.

Undertale nos introduce en una época donde habitaban seres humanos y monstruos. Según la leyenda, los humanos poseían un alma mucho más poderosa que la de estos seres; y si está era absorbida por algún monstruo, obtendría un poder inimaginable.

Al enterarse de esto, los humanos combatieron a los monstruos y los lograron desterrar de la superficie, enviándolos a vivir debajo de la corteza terrestre. Para mantenerlos alejado de las personas, algunos valientes héroes crearon un campo mágico que les impedía ver la luz del sol.

Vive una extensa aventura con Frisk

Tras llegar a una montaña, Frisk cae por accidente en lo que parece ser una cueva subterránea, que es donde los monstros fueron desterrados. Es allí donde nuestro valiente protagonista se adentrará a una aventura llena de peligros. Tu misión, será la de ayudarlo a salir del lugar en donde se encuentran exiliados los monstruos.

Para ello, debes ayudar a Frisk a resolver diversos acertijos mientras recorre peligrosos sitios del inframundo. De vez en cuando, también habrá que lidiar con terroríficos monstruos que intentarán acabar con nosotros. Además de utilizar el clásico sistema de combate de los juegos RPG, en Undertale también podemos utilizar la persuasión y el perdón como un arma.

Estos elementos de combate, estarán influyendo drásticamente en la historia general del juego, por lo cual estarás presenciando tres finales distintos que dependerán de las acciones que tomes.

Descargar Undertale para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace
Undertale
Undertale
Developer: tobyfox
Price: 9,99 €
  1. Pulsa sobre el botón de compra y carga los gastos a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando la transacción finalice, podrás empezar a descargar el juego.

 

Share this post