Entra a la época medieval con Kingdom Come: Deliverance

Según se relatan en todas las historias, la época medieval siempre se ha destacado por ser un periodo en donde la violencia y las ganas de poder, eran dos elementos que siempre estaban presentes. Ver a caballeros con imponentes armaduras caminando entre los poblados, era un evento que sucedía todos los días, y ahora podemos recrear los que significa empuñar un arma y luchar.

¿Cómo es posible esto? A pesar de que aún no ha sido lanzado oficialmente luego de ser anunciado hace dos años, durante este mismo año nos llegará la posibilidad de descargar Kingdom Come: Deliverance para PC. Con este excelente título para los ordenadores, entraremos a la época medieval y lucharemos como todo un caballero.

Hasta los momentos Warhorse Studio no ha dado muchos detalles referentes al juego, debido a que aún se encuentra siendo probado en su versión beta. Sin embargo, eso no significa que no tengamos ningún tipo de información. Y lo poco que se conoce, lo estaremos mostrando en esta reseña.

Entra a la época medieval y vive la acción de los juegos de RPG

Según se han revelado en algunas cortas cinemáticas, está confirmado que en Kingdom Come: Deliverance entrará en la categoría de los RPG. Quienes están familiarizado con este tipo de juegos, de seguro ya conocerán que nos toparemos con un mundo abierto y sistema de combates bastante dinámicos.

Como todo un guerreo, tendrás la oportunidad de empuñar diferentes tipos de armas. Cada una de ellas, tendrán un efecto diferente en batalla, así que deberás de encontrar la que más se adapte a tu estilo.

Por otro lado, en Kingdom Come: Deliverance también podemos valernos del sigilo para neutralizar a los enemigos sin ser detectados. Con todos estos elementos, este excelente título se ha convertido en uno de los RPG más esperados del año.

Descargar Kingdom Come: Deliverance para PC

Como se hizo mención anteriormente, Kingdom Come: Deliverance aún se encuentra siendo probado en su versión beta, en donde solo unos pocos han tenido la oportunidad de jugarlo. Sin embargo, el desarrollador del juego aseguró que estará siendo lanzado durante este mismo año.

Share this post