Entra en un emocionante mundo con Clash Royale para iOS

Si está cansado de tener los mismos juegos en su dispositivo iOS, quizás deba descargar Clash Royale par iOS, una interesante propuesta hecha por los mismos creadores de Clash of Clans. En esta ocasión, vivirá una emocionante experiencia al disfrutar de este grandioso juego multijugador en tiempo real, este juego incluye a los personajes más populares de Clash, aunque estos no vienen solos, tendrá disponibles a algunos poderosos nobles, y muchos otros elementos, los cuales seguro le brindaran muchas horas de diversión.

Clash Royale para iOS – Colecciona cartas nuevas, reúne cofres y mejora tu baraja bélica

En esta oportunidad, deberá usar y coleccionar una serie de cartas para poder combatir contra todos sus enemigos, entre mejores sean las cartas, más sencillo será ganar cada batalla, por supuesto que, no todo depende de las cartas, también debe idear una estrategia sólida para que nadie pueda vencerlo, porque el secreto de Clash Royale se encuentra en la estrategia, esto quiere decir que, si tiene cartas extremadamente poderosas, pero no tiene ni idea de cómo o cuando es el mejor momento para usarlas, segur no le serán de mucha ayuda esas cartas poderosas.

Algunas de las cartas que podrá encontrar en esta aventura son: tropas, hechizos, y defensas. Adicionalmente, las cartas nobles incluyen al príncipe, el caballero y al poderoso bebe dragón. Debe tener en cuenta que, el objetivo principal del juego es acabar con las torres enemigas del rey, además de acabar con las princesas, una vez cumpla con este objetivo, habrá ganado su batalla, y puede obtener como recompensa trofeos, coronas y cofres, en los cuales puede conseguir nuevas cartas.

Debe armar un buen mazo de cartas que, le permitan idear una estrategia poderosa, si de verdad quiere ganar. Al jugar Clash Royale podrá formar su propio clan para intercambiar cartas y formar su propia comunidad, además tendrá la oportunidad de jugar contra personas de todo el mundo, este factor lo hace mucho más emocionante, porque puede poner a prueba sus habilidades con personas que no conoce, solo necesita estar conectado a internet.

Descargar Clash Royale para iOS

  1. Debe entrar en la tienda oficial de aplicaciones, e iniciar la búsqueda del juego Clash Royale, la primera opción que aparezca debe ser el juego oficial y además debe decir que es gratis, en esa opción debe entrar; puede seguir el siguiente enlace que lo llevará directo a la sección de Clash Royale en la App Store:
‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+
  1. Cuando se encuentre en la sección del juego, ubique y presione el botón Instalar para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al acabar la instalación, debe abrir el juego, seguir las instrucciones que le aparezcan, y al terminar debería poder comenzar a jugar.

No encontrara ninguna complicación para descargar Clash Royale para iOS, y debe tener en cuenta que, aunque la descarga del juego es gratuito, puede encontrar algunos elementos en el juego los cuales pueden ser comprados con su dinero real, esto es totalmente opcional, puede jugar tranquilo sin necesidad de gastar su dinero.

Share this post