Entra al lado de la fuerza con Angry Birds Star Wars II para iOS

Descargar Angry Birds Star Wars II para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Angry Birds Star Wars II a través de iTunes.

 

 

Los Angry Birds han vivido incesantes batallas contra los cerditos verdes. La mayoría de estos encuentros, se dieron a cabo en la isla den donde habitan estos emplumados cuya misión, es la de expulsar a los visitantes no deseados. Sin embargo, en esta ocasión se aventurarán al espacio, desde donde tendrás que luchar al estilo de la Guerra de las Galaxias.

Así es, si ingresar a la App Store a partir de estos momentos, podrás descargar Angry Birds Star Wars II para iOS. En esta ocasión, el equipo de Rovio decidió implementar una ambientación de ciencia ficción es su nuevo título, los cual le dará un toque más adictivo, sin contar que estaremos viendo representaciones de los personajes más populares de Star Wars.

En las batallas que se estarás llevando a cabo por varios planetas de todo el espacio, los Angry Birds estarán jugando el papel dentro del lado del bien. Mientras tanto, los cerditos verdes formarán parte del Imperio, por lo que serán los mayores enemigos.

Entra a una aventura en el espacio con los Angry Birds

Por primera vez en la historia de los juegos de los Angry Birds, tendrás la oportunidad de ponerte del lado de los cerditos verdes, quienes nuevamente serán los villanos de la historia. Si deseas formar parte del Imperio, entonces esta será tu oportunidad.

Al igual que en los títulos más clásicos de los Angry Birds, aquí contarás con mecánicas iguales. Esto quiere decir que dispondrás de una enorme liga, con la cual puedes lanzar a toda velocidad a tu ave. Cabe destacar que puedes cambiar de personaje en plena partida.

Si eres un fiel fanático de los Angry Birds, con este título tendrás la oportunidad de desbloquear cientos de aves distintas, en donde cada uno de ellos representará a algún personaje de Star Wars.

Share this post