Enfréntate, lucha estratégicamente y gana con Gladiator Heroes

Los juegos de estrategia son muy buscados por los jugadores, claros ejemplos como Clash Royale, han popularizado este tipo de videojuegos. En esta oportunidad te presentamos un juego nuevo que está disponible para descargar aplicaciones y causando inquietud por parte de los amantes de juegos de batallas y construcción.

Gladiator Heroes es un entretenido juego que combina la estrategia, junto a la creación de ciudades que te ayudarán a crear y mantener unos héroes preparados para todo, en cualquier momento. Construye academias, crea arenas para luchar y para que el público se deleite de estas asombrosas batallas.

La victoria final la decide que tan bien preparados salen tus héroes al momento de cada batalla, por lo que si estas familiarizado con el estilo de juego de Clash Royale o similares, no debería representar dificultad alguna para ti.

Recoge oro y obtén victorias en los coliseos

Para formar soldados y héroes con buenas estadísticas, primero que nada debes prestar atención a la construcción de edificios que servirán para crear cuartillas de poderosos gladiadores con diferentes habilidades únicas y que también irán directo a la arena para sostener batallas con otros jugadores.

Además de la lucha con otros jugadores, Gladiator Heroes te permite luchar con héroes que son manipulados por la increíble inteligencia artificial que este juego posee. Por cada victoria obtenida, tus luchadores sufrirán un incremento de nivel, que te ayudarán a obtener nuevas habilidades. Claro que también debes entrenarlos.

Si tienes una variedad notoria de edificios, otorgarán novedosos equipos los cuales serán equipados a los gladiadores, teniendo armaduras con mejores atributos y por supuesto, armas con el daño más letal que puedas tener.

Otra buena noticia, es que Gladiator Heroes tiene a su disposición el modo de combate automático, por lo que puedes dejar una batalla en proceso sin tocar la pantalla. La inteligencia artificial hará el trabajo por ti, situando tus mejores gladiadores en la arena.

Descargar Gladiator Heroes para Android

  1. Entra desde tu dispositivo en la Google Play Store y sitúate en el buscador.
  2. Escribe Gladiator Heroes y presiona el resultado.
  3. Dirígete y toca en Instalar.
  4. Al finalizar puedes tocar en Abrir, o irte al menú y ejecutar el juego.

Share this post