Enfrenta retos mortales con Dumb Ways to Die 2: The Games para iOS

Descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás iniciar con la descarga de Dumb Ways to Die 2: The Games.

Aquellos que simplemente lo hacen por desconocer a lo que se enfrentan, suelen ser catalogados como tontos en búsqueda de la muerte. Y es exactamente a lo que te tendrás que enfrentar al descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para iOS.

Dentro de este entretenido juego, tu misión principal será la de evadir a la muerte, aunque no será una tarea sencilla si no conoces del todo a lo que te estarás enfrentando. Al realizar acciones sencillas como pulsar sobre la pantalla e tu iPhone o deslizar con tu dedo, podrás hacer que tu personaje haga lo que considere necesario para no morir en los retos a los cuales se estará enfrentando.

Y hablando de ello, en Dumb Ways to Die 2: The Games recorrerás una gran cantidad de escenarios, los cuales te llevarán a visitar los lugares más peligrosos de una ciudad. Si crees tener las agallas suficientes para aceptar el reto, el primer paso que debes tomar es el de descargar el juego en tu iPhone.

Super peligrosos y entretenidos juegos

Dumb Ways to Die 2: The Games cuenta con más de 63 minijuegos disponibles. En cada uno de ellos, te estarás enfrentando a la muerte en situaciones en la que solo una persona poco cuerda se involucraría. Pero si miras la inocencia de cada uno de los personajes del juego, es probable que no te extrañen que estén metidos en tales líos.

Si estás listo para asumir este reto, solo debes ingresar a la App Store, donde se encuentra disponible el juego y de manera gratuita. ¿Crees poder evadir la muerte en Dumb Ways to Die 2: The Games?

Share this post