Enfrenta un ataque biológico con The Division

Es indiscutible el hecho de que los juegos de pistolas, se disfrutan más desde la comodidad de un ordenador. Y esto en parte se debe a que es mucho más realista apuntar y disparar con nuestro ratón. A pesar de que contamos con varios e interesantes títulos disponibles, muchos de ellos se tornan un tanto repetitivo.

Sin embargo, al descargar The Division para PC, podrás tener a tu disposición un juego de shooter y RPG, lo cual hace a este título mucho más emocionante que el resto. Esto quiere decir que gozaremos de un mundo abierto en donde podremos llevar a cabo misiones para obtener los ingresos necesarios y mejorar nuestras armas.

Antes que nada, cabe destacar que The Division cuenta con excelentes opciones de personalización. Esto implica que puedes crear a un soldado único en su clase, bien sea agregándole cicatrices, cambiando algunos aspectos de su rostro o color de piel.

Recorre las calles de Nueva York y lucha contra una nueva amenaza

El ser un juego que entra en la categoría de los RPG, implica que contaremos con una trama que nos dará un propósito. En este caso, The Division nos pone en una situación bastante particular. La ciudad de Nueva York, ha sido el centro de un ataque biológico, el cual ha causado muerte y desesperación.

Solo unos pocos han tenido lo necesario para sobrevivir; y la pequeña cantidad de ellos lo hacen buscando los últimos recursos alimenticios. Por otro lado, existen otros que quieres asegurar su supervivencia matando a los demás, y es allí donde entrarás tu como un soldado que intentará reestablecer el orden.

Esto implica que debes aceptar misiones que impliquen eliminar a miembros de organizaciones paramilitares, además de matar a algunos jefes que suelen ser de mayor tamaño y más peligrosos que el resto.

Con The Division no estarás solo. Y es que el juego también te da la oportunidad de unirte a tus amigos y formar un grupo. De esta manera, realizar las misiones será mucho más sencilla, además de que las recompensas serán personalizadas, lo que implica que no habrá necesidad de pelearse por el loot.

Descargar The Division para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Tom Clancy’s The Division™
Tom Clancy’s The Division™
Developer: Massive Entertainment
Price: 29,99 €

  1. Selecciona el botón de compra y carga los gastos a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar el juego.

Share this post