Enfrenta a un ataque alienígena con Infested Planet

Seres de otro planeta, han invadido el planeta tierra. En lugar de ser la típica especie inteligente que muchos consideran, esta raza que ha pisado nuestro mundo se asemeja mucho más a los insectos. Y como tales, debes ser exterminados antes de que la plaga se propague y acabe con la vida de millones de seres humanos inocentes.

Para detener esta nueva amenaza, solo debes ingresar a Steam y descargar Infested Planet para PC, un excelente juego en donde deberás combatir a estos seres utilizando la inteligencia.  Al tratarse de entes que se guían más por sus instintos, será una tarea mucho más fácil, aunque cabe destacar que erradicar esta plaga no será nada sencillo.

A pesar de que tu base de operaciones, parece mantener a raya a estos seres, poco después tu equipo se da cuenta de que han logrado penetrar las defensas. Como líder, deberás comandar a un equipo formado por cinco integrantes, para así abandonar la protección temporal del lugar en donde te encontrabas y salir al combate.

Elimina a los extraterrestres y salva al planeta tierra de su amenaza

El combate directo con los extraterrestres, no sería más que un suicidio. Por ende, debes liderar a tu equipo y crear una estrategia sólida. También puedes aprovechar las grandes ventajas que ofrecen los diferentes armamentos que se encuentran disponibles. Entre ellos, tenemos cañones laser, lanzamisiles y hasta armas que arrojan fuego.

La finalidad principal dentro del juego, es la de abrirse paso por la oleada de seres de otro planeta y llegar a su núcleo principal, que sería un enorme nido en donde se reproducen los extraterrestres.

Dicha tarea no será nada sencilla. A medida que avances, tendrás que lidiar con las constantes evoluciones que estarán realizando los alienígenas, por lo que se fortalecerán considerablemente.

Descargar Infested Planet para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace de Steam para acceder a la ubicación del juego

Infested Planet
Infested Planet
Developer: Rocket Bear Games
Price: 3,12 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar el respectivo pago para adquirir el juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Infested Planet.

Share this post