Encuentra el lugar perfecto con Foursquare para iOS

Descargar Foursquare para iOS

A pesar que Foursquare es una aplicación conocida principalmente por descubrir lugares de entretenimiento y restaurantes, lo cierto es que esta aplicación puede encontrar cualquier sitio. Es por esto que se ha convertido en una aplicación famosa en App Store.

De hecho, para descargar Foursquare desde la App Store, sólo hace falta contar con un iPhone, iPad o iPod Touch que tenga iOS 9.0 (o una versión posterior). Además, el dispositivo debe contar con un mínimo de 76.3 MB de tamaño de memoria disponible para poder alojar la aplicación.

Pasos para descargar Foursquare para iOS:

  1. Para entrar en iTunes y descargar Foursquare para iOS, presiona el siguiente enlace:
    ‎Foursquare
    ‎Foursquare
    Price: Free
  2. A continuación presiona el botón Descargar.

Así de sencillo se puede descargar Foursquare para iOS desde la App Store con sólo presionar un botón. Lo mejor de todo es que una vez que ya la aplicación está instalada en el dispositivo, de inmediato se puede iniciar las búsquedas para encontrar sitios nuevos.

Encontrar restaurantes, bares, cafés, sitios nocturnos o cualquier establecimiento de entretenimiento suele ser una tarea dificil si se es un turista o si aún no se ha visitado todos los rincones de la ciudad. Es por esto que con Foursquare para iOS la tarea de encontrar nuevos sitios ya no será un problema.

Visitar lugares nuevos nunca será igual al utilizar Foursquare para iOS

Foursquare para iOS es una aplicación móvil que puede sacar de apuros a cualquiera, porque en ella se pueden encontrar información de miles de sitios para visitar; ya sean bares, restaurantes, museos, cafés, centros comerciales, sitios turísticos y muchos otros más.

Con Foursquare, realizar una búsqueda es muy sencillo, dado que sólo hace falta colocar la localización actual y escribir una palabra o una frase para que su buscador comience a mostrar los sitios que corresponden a la búsqueda.

También se puede compartir información con la comunidad de usuarios de Foursquare, ya sea por medio de fotos, reseñas o tips para encontrar el sitio. Por otro lado, por cada sitio visitado se puede incluir una reseña o comentario, para relatar la experiencia (lo mejor y lo peor del lugar).

En Foursquare también se pueden crear listas de los lugares más populares, los que estén cerca o lejos, los más económicos o costosos, entre otros. Adicionalmente se puede incluir una calificación, el cual será de ayuda para los nuevos integrantes de la comunidad que se topen con el sitio en la aplicación.

Foursquare para iOS es una aplicación divertidad, única y sencilla, disponible en varios idiomas como Español, Alemán, Catalán, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés y Turco.

 

Share this post