Encuentra diversas maneras de matar a tu jefe con Beat the Boss 2 para Android

Descargar Beat the Boss 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Beat the Boss 2 (17+)
Beat the Boss 2 (17+)
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Tras terminar el proceso, Beat the Boss 2 empezará a instalarse.

 

 

Mientras que muchos tienen la dicha de poder trabajar sin nadie que los esté presionando, una gran mayoría de empleados deber atenerse a las consecuencias de tener a un jefe tiránico que siempre los hace sentir inferiores. Desquitarse con ellos, sería algo más que suficiente para ocasionar el despido, aunque ahora lo podrás hacer sin temor en tu dispositivo con Android.

¿Cómo es posible esto? Al descargar Beat the Boss 2 para Android, tendrás la oportunidad de jugar un entretenido título, en donde se te dará el poder para hacerle a tu malvado jefe cualquier cosa que implique su muerte. De esta manera, te liberarás de él y podrás continuar con tu trabajo de manera normal.

Esta divertida secuela, llega con muchas más peligrosas armas. Si deseas saber cómo muerte tu jefe como consecuencia de un disparo, caída, o contacto con la electricidad, este será el momento ideal para conocer nuevas y divertidas maneras de causarle dolor a tu tirano jefe.

Viaja a una ciudad llena de malvados jefes y acaba con todos

Por si no bastara con el hecho de eliminar a tu actual jefe, en Beat the Boss 2 tendrás la oportunidad de hacerlo con cada uno de los que has tenido luego de haberte iniciado en el mundo laboral. Todos estos personajes malvados, habitan en una sola ciudad, por lo que será fácil la tarea de encontrarlos a cada uno de ellos y hacerlos sufrir.

Lo que más destaca es este juego, es la simulación de la física. Todas las caídas, disparos y otras acciones más, se verán de una manera mucho más realista, ya que cada uno de los jefes reaccionará de diferente manera dependiendo de la situación que ha causado su muerte.

Si deseas añadir a este entretenido juego en tu lista de títulos para Android, puedes encontrarlo disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita.

Share this post