Empire: Four Kingdoms para iOS te llevará a los combates de la era medieval

Descargar Empire: Four Kingdoms para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Empire Four Kingdoms
‎Empire Four Kingdoms
Developer: Goodgame Studios
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y valida el proceso con tu Apple ID
  2. Una vez que el juego se encuentre listo, podrás instalarlo por medio de iTunes.

 

En la época medieval, las guerras predominaron por un largo periodo. Aquellos imperios más poderosos, deseaban imponerse ante los demás, por lo que la única manera de lograr tal objetivo, era reclutando a miles de soldados para ir a invadir otras tierras. Por supuesto, la parte contraría no cedía tan fácilmente, y antes de pensar en ser conquistados, preferían morir luchando por sus ideales.

Si deseas aventurarte en un mundo MMO ambientado en la época medieval, solo debes ingresar a la App Store y descargar Empire: Four Kingdoms para iOS; un juego de estrategia en donde estarás en constantes luchar por defender tu reino o expandirlo a nuevos territorios.

Formar el imperio más poderoso de todos, no será tarea fácil. Sin embargo, a medida que logres recolectar los recursos necesarios o comercializar con otros jugadores, tendrás la oportunidad de ir creando diversas edificaciones, las cuales puedes mejorar aún más.

Utiliza la estrategia pura para abatir a tus enemigos

Empire: Four Kingdoms es un juego en donde las tácticas de combate lo son todos. Si te topas contra un enemigo cuyas fuerzas son mayores a las tuyas, puedes formar alianzas con otros jugadores para que tu reino pueda prosperar y así obtener acceso total a las más de 60 unidades de combate que se encuentran disponibles, entre ellas soldados y catapultas que servirán para derribar las murallas enemigas.

Conquistar las tierras de la edad medieval, requerirán de una gran habilidad estratégica de tu parte. Si cuentas con excelentes ideas que puedes implementar en el campo de batalla, lograrás vencer a todos tus enemigos y así lograr el sueño de expandirte para crear un imperio más poderoso.

Si eres aficionado a los juegos de estrategia, Empire: Four Kingdoms sin duda alguna es una gran elección que puedes añadir a tu iPhone desde la propia App Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

 

 

Share this post