Empieza una vida virtual con Los Sims 4 para PC

Realizar cosas que no somos capaces de hacer en la vida real, ahora es posible gracias a los juegos. Y entre uno de los más populares a nivel mundial, podemos encontrar a Los Sims. Durante el transcurso de los años, la cantidad de personas que crearon una vida virtual en este título, han venido incrementando considerablemente. Este hecho, ha llevado a Maxis (el desarrollador del juego) a lanzar varias expansiones.

Luego de tres importantes entregas, la compañía nos sorprendió nuevamente con una excelente noticia durante el año 2014: la posibilidad de descargar Los Sims 4 para PC.  En este nuevo título, los jugadores tendrán muchas más opciones para forjar sus vidas virtuales.

Antes de ingresar a este universo virtual, lo primero será crear un personaje lo más parecido a nosotros (o no). Para ello, el juego cuenta con una extensa barra de elementos que podemos modificar, por lo que las opciones de personalización son mucho más complejas, aunque brindan mejores resultados.

Sé lo que quieras ser en Los Sims 4

Una vez que termines de crear a tu personaje, el siguiente paso será el de empezar a formar tu vida dentro de este universo virtual. Así como sucede en la realidad, si deseas aspirar a tener una casa, ropa nueva, zapatos, carros y muchos otros objetos más, lo primero que debes hacer, es conseguir un empleo para ganar el dinero.

Por suerte, el juego te dará la oportunidad de desempeñarte como arquitecto, ingeniero, diseñador y muchas otras carreras más. Si en la vida real eres una persona honrada, en Los Sims 4 incluso puedes empezar tu vida delictiva como ladrón.

Al descargar Los Sims 4 para PC, tendrás la oportunidad de conocer a miles de personas de todo el mundo. Esto implica que puedes hacer amistades, conseguir pareja y hasta incluso, casarte para formar tu propia familia virtual.

Descargar Los Sims 4 para PC

  1. Entra a la página oficial de Los Sims 4 a través del siguiente enlace
  1. Cliquea ene el botón “Juega ya”
  2. Realiza la compra del juego
  3. Cuando la transacción se complete, podrás empezar a descargar el juego en tu PC.

Share this post