Empieza a chatear con tus amigos desde tu iPhone con Whatsapp para iOS

Tener las mejores aplicaciones en su dispositivo iOS es algo necesario, para poder sacarle provecho. Al descargar Whatsapp para iOS gratis, obtendrá una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea disponible en el mercado actual, además de que, probablemente, esta sea la más popular a nivel mundial, por lo tanto, comunicarse con las demás personas, sin importar en que parte del mundo se encuentre, es mucho más sencillo al utilizar Whatsapp, porque ambas personas deben tener la aplicación instalada para poder iniciar una conversación.

Whatsapp para iOS es una aplicación para comunicarse mejor

A pesar de que han salido una gran variedad de aplicaciones de mensajería instantánea, Whatsapp ha logrado mantenerse como líder en este mercado, aunque eso no quiere decir que las demás no hayan logrado marcar algunas tendencias, como las videollamadas, las cuales no eran posibles cuando Whatsapp salió al mercado, pero, a medida que fueron avanzando los años, junto con el crecimiento de la competencia y las mejoras en las tecnologías, Whatsapp ha logrado adaptarse.

En estos momentos, Whatsapp ofrece la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas sin causarle un gasto monetario al usuario, lo único que necesita es una conexión a internet estable, si usa su plan de datos este se consumirá al usar esta función, si está conectado a una red Wi-Fi no habrá ningún inconveniente para usar el servicio, lo realmente importante es la estabilidad de la conexión, porque si esta no es estable, la comunicación será bastante complicado, porque existe la posibilidad de que la conexión se caiga.

Algunas de las funciones de Whatsapp han sido también mejoradas, el contenido multimedia que tiene disponible para enviar y recibir es: fotos, videos y mensajes de voz. Además puede enviar contactos, su localización y documentos. Otra de las novedades que ofrece Whatsapp es el cifrado de las conversaciones, esto permite hacer sus conversaciones seguras.

Adicionalmente, Whatsapp le brinda la oportunidad de crear chats grupales, para tratar temas específicos con una cantidad específica de personas de una forma mucho más cómoda, entre otros servicios disponibles. En general, es una aplicación de mensajería instantánea realmente completa, es decir, que su popularidad está justificada.

Descargar Whatsapp para iOS gratis

  1. Entre en la tienda oficial de aplicaciones, inicie la búsqueda de Whatsapp, y luego entre en la aplicación oficial que dice gratis (debería ser la primera opción que aparezca); si quiere hacer el proceso mucho más rápido, puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Whatsapp en la App Store:
‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  1. Cuando entre en la sección de Whatsapp, ubique y presione el botón Instalar para que pueda dar inicio con el proceso de descarga e instalación
  2. Una vez la instalación termine, solo necesita abrir la aplicación, comenzar a configurarla, y al final ya podrá comenzar a usarla sin problemas.

Al conocer cómo descargar Whatsapp para iOS gratis, podrá notar lo sencillo que es el proceso, y la aplicación vale la pena tenerla instalada en su dispositivo.

Share this post