Elimina molestos insectos en Aplasta-Hormigas Navidad para iOS

Descargar Aplasta-Hormigas Navidad para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
  2. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a ingresar tu Apple ID para validar el proceso
  3. Una vez finalizada la descarga del juego, podrás instalarlo a través de iTunes.

Las épocas navideñas siempre están repletas de deliciosos y dulces postres que solemos disfrutar con la compañía de nuestros familiares o amigos. Sin embargo, las visitas no deseadas durante esta festividad, pueden darse cuando insectos como las hormigas y moscas, intentan apoderarse de nuestros alimentos. Como cualquier otra persona, tendrás que aplastar a estos seres invertebrados para mantenerlos lejos.

Al descargar Aplasta-Hormigas Navidad para iOS, te pondrás en una situación bastante parecida a la ya antes planteada. En cada uno de los niveles que tendrás que atravesar dentro de este escenario, te toparas con una tabla de madera que conecta justo al lugar donde se encuentran tus deliciosos postres navideños.

Mientras tanto, un ejército de hormigas y moscas irán descendiendo lentamente, por lo que tu misión será la de pulsarlas con el dedo para así lograr aplastarlos antes de que logren llegar a la parte debajo. En el caso que dejes pasar a tres insectos, habrás perdido la partida y deberás empezar de nuevo.

Obtén grandes puntuaciones aplastando insectos

Por cada bicho que logres pisotear, obtendrás puntos que se irán sumando a tu marcador personal. Y a pesar de que la gran mayoría de insectos mueren con tan solo aplastarlos una sola vez, en alagunas ocasiones tendrás que enfrentarse con hormigas mucho más grandes, las cuales deben ser pisadas unas cuantas veces para que logren morir.

Durante el final de cada partida, tienes la oportunidad de ingresar tu nombre o apodo. En caso de que hayas obtenido una buena puntuación, podrás aparecer de primero en la lista.

A pesar de ser un título tan simple, Aplasta-Hormigas Navidad promete brindarte horas de entretenimiento en cualquier lugar donde te encuentres. Si estás listo para defender a tus alimentos dulces de cualquier amenaza insecto, entonces solo debes ingresar a la App Store, sitio en donde podrás descargar el juego de manera gratuita.

Share this post