Elige tu rol, lucha y gana recompensas con Heroes Infinity para Android

Heroes Infinity para Android, es el juego de rol de acción que tanto esperabas, está lleno de nuevas aventuras, nuevas recompensas, una variedad de personajes con habilidades únicas y equipamientos reforzados, que harás que te sientas más que a gusto en este mundo de dungeons.

Heroes Infinity está repleto de una gran diversidad de nuevas criaturas y demonios aterradores, quienes amenazarán con destruirte cuesten lo que les cueste. Adéntrate en este nuevo mundo e inicia un viaje de ciudad en ciudad, en busca de las mejores recompensas, los mejores equipos y las mejores misiones que un juego de rol puede ofrecerte.

Google Play Store hace tiene este increíble juego ya disponible este juego para todo aquel amante de los juegos de rol. En el que destacarás y desencadenaras todos los poderes mágicos.

Crea equipos, únete a nuevos héroes y llévate la victoria

Descubre la guerra épica entre dioses, que se caracteriza por un estilo de batalla estratégico en el podrás usar todas tus habilidades en tiempo real, llenando tu pantalla con los efectos visuales y dinámicos más asombrosos.

Heroes Infinity tiene una amplia variedad de héroes quienes aguardan ansiosamente porque los desbloquees, de esta forma, podrás conocer y combinar todas sus destrezas, para poder incluirla en su escuadrón de equipo.

Para que prepares de forma correcta a tu equipo, nada más importante que mejorar la fuerza, el rango, los equipamiento y por supuesto, el nivel de cada uno de tus héroes para que cuando llegue la guerra, puedas invocarlos en el momento adecuado y asegurarte la victoria en batallas futuras.

Heroes Infinity tiene a tu disposición una gama de modos de juegos que harán de tu estadía en el juego, mucho más entretenida:

  • Modo de Aventura: El modo clásico de todo juego, elimina a tus enemigo s y aumenta tu nivel, por medio de la ganancia de experiencia.
  • Modo Rascacielos: Sal victorioso en cadad nivel, con este modo, buena opción para poner a prueba tus habilidades.
  • Modo Puertas Escalares: Si quieres invocar una gama de héroes misteriosos, este modo es para ti, reúne todas las piezas para que puedas invocar a estos héroes codiciados.
  • Campo de Entrenamiento: Pon a prueba tus habilidades de combate para que crees una nueva estrategia.
  • Modo Fiesta de Jefes: Lucha contra jefes poderosos. Ellos soltaran recompensas raras.
  • Modo Gran Jefe: el mejor evento de todos, reúnete con tus aliados y embosca al gran jefe con tu equipo legendario y lucha con todo.

Descargar Heroes Infinity para Android

  1. Enciente tu equipo y ve a la Google Play Store.
  2. En el buscador coloca Heroes Infinity y búscalo.
  3. Acepta los términos, descarga, y estarás listo para la guerra.

Share this post