Ejercita tu mente con Roll the Ball™ – slide puzzle para iOS

Descargar Roll the Ball™ – slide puzzle para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎Roll the Ball® - slide puzzle
‎Roll the Ball® - slide puzzle
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez que el proceso termine, podrás iniciar con la instalación de Roll the Ball™ – slide puzzle a través de iTunes.

 

 

Liberar el estrés mientras ejercitamos nuestra mente, solo es posible a través de los juegos de ingenio que se encuentran dentro de la App Store. Si buscas uno sencillo, pero altamente adictivo, lo podrás encontrar al descargar Roll the Ball™ – slide puzzle para iOS.

¿Qué es exactamente este juego? Con este título, podrás poner a prueba tu habilidad mental para resolver puzles. En cada uno de los cientos de escenarios que se encuentran disponibles, podrás ver a una pequeña bola que se encuentra atrapada entre bloques, los cuales poseen pequeñas entradas que el esférico puede atravesar.

La idea de Roll the Ball™ – slide puzzle, es la de crear un túnel que llegue hacia la meta, representada por el bloque de color rojo con la palabra “Goal” Antes de que pienses que será una tarea sencilla, deberías reconsiderarlo nuevamente, ya que este juego pondrá a trabaja tu mente como nunca.

Supera diversos retos y obtén las mejores puntuaciones

A pesar de ser un juego bastante sencillo, no está de más decir que pasarás horas de entretenimiento con él. Primero que nada, te toparás con una enorme cantidad de niveles, en donde cada uno de ellos presenta su propio reto. Por si no fuera poco, tu misión también será la de descubrir algunos pasajes secretos.

Para obtener las mejores puntuaciones dentro de Roll the Ball™ – slide puzzle, tendrás que dirigir a la bola hacía la meta en la menor cantidad de movimientos posibles. Estos tomarán en cuenta cada bloque que estés moviendo en el escenario, por lo que tendrás que descifrar todo de la manera más rápida.

La principal ventaja que posee este título, es que no necesita de una conexión a internet. Así es, podrás jugar Roll the Ball™ – slide puzzle sin importar en dónde te encuentres. Además de ello, puedes adquirirlo de manera gratuita a través de la App Store.

 

Share this post