Edita tus audios en formato WAV con WavTrim para PC

Si maneja muchos archivos de audio en formato WAV, entonces le vendrá muy bien descargar WavTrim para PC, porque con la ayuda de este maravilloso programa tendrá la posibilidad limpiar todos los archivos de audio que se encuentren en ese formato. WavTrim se creó originalmente solo para extraer el audio de pistas de los CD, aunque esta extracción de audio no es tan precisa como muchos pueden esperar, porque suele ocurrir que una pista de audio se lleve un poco del final de la pista anterior, o el comienzo de la siguiente pista.

Algunos editores de archivos de audio WAV le permiten realizar la edición de la pista de forma manual, aunque este es un procedimiento bastante tedioso, y los usuarios que han tenido la oportunidad de hacerlo lo saben bien; en este punto es donde entra WavTrim, porque este programa logra realizar un escaneo completo de los archivos WAV, tiene la capacidad de limpiarlos, eliminar el silencioso, y elimina las sobras de otra pista, es decir, las funciones de esta herramienta son muy completas, y sus creadores le aseguran a los usuarios que obtendrán una herramienta eficiente.

Al usar WavTrim podrá ahorrar mucho tiempo, porque el proceso es muy rápido, y además es muy sencillo de usar, también es importante mencionar que la interfaz es simple pero agradable. El programa funciona en las siguientes situaciones: cuando desea extraer una pista de un CD, justo antes de convertir los archivos en MP3, antes de grabar un CD de audio.  

Cómo descargar WavTrim para PC

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá realizar la descarga WavTrim.
  2. Cuando se encuentre en la página, debe ubicarse en la línea donde dice que WavTrim es gratis, porque luego de eso dice “Descargarlo aquí”, necesita presionar en la palabra aquí
  3. Al presionar en la palabra que ya se le menciono, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez acabe la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a usar WavTrim sin ningún problema.

La mayoría de los usuarios encontrarán muy beneficioso el descargar WavTrim para PC, porque seguros muchos usuarios desean guardar todos sus CDs en la seguridad de su computadora, además al tener todas las pistas de sus CDs en la computadora, pueden pasar toda su música favorita a los equipos portátiles para escuchar música, y con la ayuda de WavTrim podrán tener todos los archivos de audio que se encuentren en formato WAV con una gran calidad.

Share this post