Edita tus audios como un auténtico profesional gracias a WavePad para PC

Si desea adquirir un buen editor de audio sin tener la necesidad de pagar, debería considerar descargar WavePad para PC, un extraordinario software de edición de audio y música, lleno de muchas herramientas para realizar ediciones como si fuera un profesional en la materia. WavePad es una de las herramientas preferidas por muchos usuarios alrededor de todo el mundo para realizar ediciones de audio, y no solo por todas las herramientas de edición que posee, sino porque es muy sencillo de usar, y por supuesto, es gratuito.

Características de WavePad para PC

  • Pone a su disposición las siguientes funciones a la hora de realizar cualquier edición de sonido: cortar, copiar, pegar, borrar, insertar, silencio, auto-ajuste, compresión, cambio de tono, entre muchas otras.
  • Le ofrece varios efectos de audio para darle más nivel a sus ediciones, algunos de estos efectos son: amplificar, envolvente, reverberación, eco, invertir, normalizar, ecualizador, entre muchos otros.
  • Cuenta con DirectX y Virtual Studio Technology DLL (VST), ofrece soporte para plugins que le ofrecerán muchas otras herramientas y efectos adicionales.
  • Algunos de los formatos con los que es compatible son: MP3, WAV, VOX, GSM, WMA, AU, AIF, FLAC, OGG, AAC, M4A, AMR, entre otros.
  • Puede realizar procesamiento por lotes, esta función le permite aplicar efectos y / o convertir miles de archivos fácilmente en una sola función.
  • Algunas de las herramientas que tiene disponible son: análisis espectral (FFT), la síntesis de voz (text-to-speech), cambiador de voz, entre otras.
  • Tiene soporte de frecuencias de muestreo de 6 a 192 kHz, estéreo o mono, 8, 16, 24 o 32 bits.
  • Tiene la posibilidad de editar el audio de archivos de video.
  • Tiene la posibilidad de crear marcadores y regiones, con el fin de encontrar fácilmente, recordar y reunir segmentos cuando los archivos de audio son muy largos.
  • Interfaz intuitiva.
  • Entre muchas otras características.

Cómo descargar WavePad para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar WavePad:

http://www.nch.com.au/wavepad/index_b.html?ref=google&ref2=c18wavepadmp3&ref3=sale

  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón rojo llamado Descargar Ahora
  2. Al presionar el botón antes mencionado dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Al acabar la descargar, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego debería comenzar a utilizar WavePad sin ningún problema.

Si no tiene mucha experiencia editando archivos de audio, y los editores que ha probado no le han hecho el trabajo más fácil, entonces seguro quedará encantado cuando termine de descargar WavePad para PC, porque se dará cuenta de lo sencillo que es usar este programa, y comprobara que puede realizar ediciones de audios increíbles gracias a todo lo que tiene para ofrecer.

Share this post