EARTHLOCK: Festival of Magic es un grandioso RPG lleno de acción

Los juegos RPG y más si son aplicaciones gratis suelen ser los más buscados por aquellas personas que les fascina las grandes aventuras que se viven en ellos. Además de esto, siempre involucran un sistema de combate bastante dinámico, sin contar que contamos con ramas de habilidades para desarrollar a medida que vamos avanzando.

Si ya has tenido la oportunidad de probar una buena cantidad de estos títulos, pero aún sigues en la búsqueda de otros nuevos que sean mucho más interesantes, te recomendamos ingresar al sitio web de Steam y descargar EARTHLOCK: Festival of Magic para PC.

Con este juego, te introducirás Umbra, un mundo que ha dejado de girar hace varios siglos atrás. En consecuencia, el caos será algo que se vive a cada segundo, aunque un evento inesperado te hará salir a explorar nuevas tierras y peligros a los cuales debes enfrentarte con tu equipo.

Vive una historia llena de aventuras y peligros

La historia de EARTHLOCK: Festival of Magic empieza cuando el tío de Amon es secuestrado por un culto antiguo. Tras enterarse, nuestro protagonista empezará a llevar a cabo sus primeras misiones para saber la verdad que hay detrás del secuestro de su familiar.

Con la ayuda de sus amigos, Amon tendrá que explorar territorios desconocidos de Umbra, con la única finalidad de saber sobre el paradero de su tío. Esto lo llevará a tener que enfrentar constantes amenazas; y allí es donde entra el clásico sistema de combate de los juegos RPG.

A medida que avances, tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos poderes del árbol de habilidades de cada personaje, además de ello, puedes crear importantes ítems desde la comodidad de una isla que puedes crear según tus necesidades.

Si estás en la búsqueda de una aventura llena de excelentes tramas, sistemas de combate dinámico y gráficos animados, descargar EARTHLOCK: Festival of Magic para PC puede ser una gran elección para ti.

Descargar EARTHLOCK: Festival of Magic para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

  1. Cliquea sobre el botón “Añadir al carro” y realiza el pago respectivo del juego
  2. Cuando la compra se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás empezar a descargar EARTHLOCK: Festival of Magic.

Share this post