Dumb Ways to Die 2: The Games pondrá a prueba tus habilidades para no morir

https://store-images.microsoft.com/image/apps.64849.13510798885875426.820c1451-c14a-45dc-9c50-9a6d4c07d875.fc44abd7-ad3b-410d-ac17-1a5cb5cb1cc9?background=%2389AF00&w=92&q=80

Las actividades peligrosas normalmente suelen ser evitadas por las personas que tienen el don del sentido común. Sin embargo, este no es el caso para el personaje de un popular juego que nos obliga a llevar a cabo tareas que pueden causar la muerte. Para superar todos los obstáculos y salir sin un solo rasguño) o poco s de ellos), te recomendamos descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para Windows Phone.

En esta continuación del popular título con el mismo nombre, tendrás que enfrentar nuevos peligros sin gastar las tres vidas que posees. Dicha tarea, será un poco complicada, pero valdrá la pena si lo logras hacer, ya que puedes ganar muchos más puntos que se sumarán a tu marcador.

Dumb Ways to Die 2: The Games cuenta con más de 60 diferentes minijuegos. Cada uno de ellos, pondrá en riesgo la vida de tu personaje. A través de las funciones táctiles de tu Windows Phone, puedes realizar acciones como deslizar sobre la pantalla para lograr maniobrar.

Jugar con la muerte nunca había sido tan entretenido

Lo primero que se hace notar en este entretenido juego, son las animaciones que tienden a ser un poco infantiles. Pero que eso no te deje llevar, ya que la sangre y los accidentes será lo que más veas en el caso de fallar en algún minijuego.

Entre algunos de los retos a superar, se encuentra navegar con pirañas, cepillar los dientes de una Orca, buscar el tesoro con un imán en los mares plagados de minas, saltar de un trampolín a una piscina inflable de minúsculo tamaño y muchos otros minijuegos más.

Descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para Windows Phone, promete brindar horas de entretenimiento en la pantalla de tu dispositivo móvil. El juego lo puedes encontrar disponible dentro de la Microsoft Store, donde puede ser adquirido completamente gratis.

Descargar Dumb Ways to Die 2: The Games para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

Dumb Ways to Die 2: The Games
Dumb Ways to Die 2: The Games
Developer: ‪METRO TRAINS MELBOURNE‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera hasta que finalice
  2. Instala el juego en tu dispositivo móvil.

Share this post