Lleva tu closet a todos lados con DressApp para iOS

Descargar DressApp para iOS

DressApp para iOS está disponible en la App Store en 5 idiomas, siendo Español, Inglés, Alemán, Catalán e Italiano. Además, la aplicación tiene un tamaño de 33.3 MB y sólo requiere de iOS 5.1 o una versión posterior. Por otro lado, para descargar e instalar la aplicación, sólo hace falta contar con un iPhone, iPad o iPod Touch.

  1. Desde un dispositivo móvil, presione sobre el siguiente enlace para descargar DressApp para iOS desde la App Store:
  2. A continuación presione el botón Descargar y espere que la aplicación comience a descargarse.

¡Así de sencillo es descargar DressApp para iOS! Esta aplicación de moda es la ideal a la hora de armar atuendos si estamos de viaje, en la escuela o en el trabajo (sin la mínima posibilidad de abrir nuestro armario y comenzar a revisar pieza por pieza). Así que no dudes en tomarle foto a todas las piezas de moda que tengas para que puedas crear atuendos únicos y divertidos con aquella ropa que jamás pensaste usar.

El armario suele ser un sitio muy importante para las mujeres, porque ahí se resguardan todas aquellas piezas de moda que son vitales para armar un atuendo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no suele recordar cada una de las piezas que posee, y a la hora de armar un outfit único, siempre termina usando lo mismo. O peor aún: piensa que necesita ropa porque… ¡No tiene nada que ponerse!

Pero la realidad es que siempre habrán piezas que se pueden combinar hasta lograr un atuendo diferente, pero para saber exactamente lo que hay en el closet es indispensable contar con una aplicación de moda como DressApp para iOS.

Aprende a armar atuendos con la ayuda de DressApp para iOS

La funcionalidad de DressApp es sencilla: Sólo tenemos que sacar cada cosa que tengamos guardada en nuestro closet y tomarle una foto. Dicha foto la incluiremos en la base de dato de la aplicación y desde este punto iniciará la magia.

Contar con fotos de cada una de las piezas que tenemos en nuestro closet será vital a la hora de crear outfis en DressApp, dado que la aplicación necesita de estas fotos para poder ayudarnos a portar nuestro closet a todos lados.

Cabe destacar que DressApp también nos permite dividir los atuendos por categoría, siendo las más destacas: marca, precio, ocasión, temporada, estilo, color y textura.

Share this post