Con Dragon Mania Legends para Windows Phone podrás crear tu propia isla de dragones

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38667.9007199266325098.acf37e4f-5b2b-4987-8bb1-9610a0919ad7.b15e6b96-a1c7-452a-98fe-039c52e8e47c?w=92&q=80

Desde tiempos antiguos, se ha venido narrando la existencia de los dragones. En la mayor parte, estos gigantes reptiles con alas suelen representar todo un peligro para los seres humanos, debido a la ferocidad con la que se caracterizan. Sin embargo, suelen ser catalogados como criaturas mitológicas, debido a que son toda una rareza que al parecer ya están extintas por completo.

A pesar de ser una especie que ya no existe en este mundo, el avance tecnológico ha hecho de las suyas. Al descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone, podrás desafiar las leyes de la ciencia para crear una isla con tus propios dragones, los cuales podrán crecer y vivir en ella por siempre y lejos de la humanidad.

Cría más de 350 dragones distintos y con habilidades únicas que pueden ser aprovechadas para el combate. Si logras formar un equipo de tres, incluso tienes la oportunidad de luchar contra los dragones de otros usuarios. Por si no fuera poco, también los estarás entrenando en caso de que los vikingos intenten atacar tu isla.

Crea edificios y forma la ciudad perfecta para que habiten los dragones

A medidas que logres ganar combates, puedes obtener los recursos necesarios para formar tu ciudad de dragones. En ella, puedes incluir imponentes estructuras para que estas criaturas puedan vivir lo más felices posible. Pero cuando sea el momento de que saquen sus garras, lo harán sin pensarlo dos veces.

Para mejorar las aptitudes de tu dragón, puedes enviarlos a coliseo para realizar extensas rutinas de entrenamiento. De esta manera, tus criaturas podrán aprender nuevas habilidades que los acercarán cada vez más a la victoria.

Si eres amante de los dragones, entonces te encantará descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone. Para añadirlo a tu dispositivo móvil, solo debes ingresar a la Microsoft Store y adquirirlo completamente gratis.

Descargar Dragon Mania Legends para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

Dragon Mania Legends
Dragon Mania Legends
Developer: ‪Gameloft SE‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera hasta que finalice
  2. Instala el juego en tu dispositivo.

Share this post