Con Dragon Mania Legends para Android te convertirás en un entrenador de dragones

Descargar Dragon Mania Legends para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, Dragon Mania Legends empezará a instalarse automáticamente.

 

 

Existen diferentes tipos de entrenadores, los cuales se encargan de adiestrar a animales tanto domésticos como salvajes. Sin embargo, si estos poseen alas y escupen fuego por la boca, lo más probable es que no muchos se animen a correr tal riesgo.

Como una persona que respira el peligro y entiende a estas criaturas, tendrás la oportunidad de criar a cientos de dragones al descargar Dragon Mania Legends para Android, un excelente juego que te encantará añadir a tu dispositivo móvil.

Con más de 350 dragones únicos y de diferentes clases, tu misión será la de descubrir diferentes especies y criarlos desde que son tan solo unos bebes. A medida que los alimentes, juegues con ellos y los entrenes, estos irán adquiriendo la experiencia necesaria, lo cual les permitirá subir de nivel para hacerse mucho más poderosos.

Crea un equipo de dragones y lucha contra otros jugadores en batallas por turno

La razón por la que estarás entrenando a un dragón, se debe a que estos podrán combatir en intensas arenas, en donde tendrás la oportunidad de armar un equipo de tres de estas bestias para ponerlas a luchar contra las de jugadores de todas partes del mundo.

Si logras obtener las victorias necesarias, incluso ganarás oro extra, mediante el cual puedes comprar nuevas especies de dragones. Cabe destacar que estos se diferenciarán dependiendo del elemento que manejen, buen sea agua, tierra, aire, fuego o magia.

Además de esto, otro de tus objetivos principales será el de crear una isla especial para que todos estos dragones puedan vivir de manera cómoda. Al crear diferentes tipos de hábitats, lograrás que cada una de las especies pueda vivir de la manera más cómoda posible.

¿Crees poder convertirte en un gran entrenador de dragones? De ser así, solo debes de ingresar a la Play Store y descargar Dragon Mania Legends para Android.

Share this post