Con Dragon Mania Legends: juego de criar dragones para iOS podrás entrenar a los mejores dragones

Descargar Dragon Mania Legends: juego de criar dragones para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Dragon Mania Legends - Fantasy
‎Dragon Mania Legends - Fantasy
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, podrás iniciar con la instalación de Dragon Mania Legends: juego de criar dragones.

 

 

Los dragones son criaturas que se han caracterizado por su ferocidad. Fueron pocas las personas que tuvieron un contacto con ellos y lograron vivir para contarlo, aunque en esta ocasión tendrás la oportunidad de criarlos desde pequeños, por lo que no te verán como una amenaza.

Al descargar Dragon Mania Legends: juego de criar dragones para iOS, estarás aceptando la misión de ponerte a cargo de cientos de dragones únicos, los cuales estarán viviendo en una isla que tú mismo debes de crear.

Con la ayuda de los controles intuitivos que nos ofrece el juego, puedes construyendo diferentes tipos de hábitats que se adapten a las necesidades de cada uno de los dragones, teniendo en cuenta con existen algunos que manejan elementos como el fuego, agua y magia.

Entrena a tus dragones para hacerlos imparables durante el combate

Como un entrenador de dragones, tu objetivo principal será el de mantenerlos felices en todo momento. Esto implica tener que alimentarlos, jugar con ellos o ayudarlos a adquirir experiencia para que puedan subir de nivel. De esta manera, estarás ganando oro que te será de gran ayuda para comprar ciertos ítems dentro del juego.

Cuando tu dragón se encuentre más que listo, puedes enviarlo a que luche contra los de los demás jugadores. Estos combates se estarán llevando a cabo por turnos, lo cual requerirá de una gran habilidad para la toma de decisiones. Por cierto, en las arenas estarán compitiendo dos equipos conformados por dragones.

En Dragon Mania Legends: juego de criar dragones tendrás la oportunidad de coleccionar más de 350 especies distintas, por lo cual difícilmente te quedarás con los brazos cruzados dentro de este juego.

Si deseas convertirte en un entrenador de dragones, solo debes de ingresar a la App Store y adquirir este grandioso juego totalmente gratis.

Share this post