Doctor batería para Windows Phone es la app que verificará el rendimiento de tu batería

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.6432.9007199266432579.946533d9-637f-44f0-bdf9-c1b9667325b1.e77f8307-b4ca-4b72-9621-342d97e9c9dd?w=92&q=80

Si desea verificar el rendimiento de su batería, entonces debería descargar Doctor batería para Windows Phone, una de las mejores aplicaciones disponibles en estos momentos para verificar el rendimiento de s batería. Doctor batería fue especialmente diseñada para ofrecerle una experiencia extraordinaria a sus usuarios de una forma muy simple, porque su interfaz es muy sencilla y limpia, esto facilita mucho el proceso de usar la aplicación, pero no es solamente eso, porque Doctor batería le ayudará a maximizar la duración de su batería.

Características de Doctor batería para Windows Phone

  • Indica el nivel exacto de carga de su dispositivo.
  • Le facilita una serie de consejos donde se le menciona las aplicaciones que puede o debería usar con su nivel de batería actual, como por ejemplo: si puede navegar por internet o escuchar música con el nivel de carga actual de su batería.
  • Puede programar una especie de alarma para que suena cuando su dispositivo haya alcanzado el 100% de la carga.
  • Le ofrece acceso a varios detalles que pueden ser de gran utilidad, tales como: temperatura, voltaje, información sobre como el sistema drena la batería, entre muchos otros.
  • A través de las instrucciones que la aplicación le brinda puede salvarle la vida a su batería.
  • Le brinda consejos sobre cuales aplicaciones debe instalarla o no, tomando en cuenta el efecto que tendrán estas sobre su batería.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Doctor batería para Windows Phone

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Doctor batería en la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft:

Doctor batería
Doctor batería
Developer: ‪FancyApps‬
Price: Gratuito+

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, iniciará el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez finalice la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar podrá comenzar a disfrutar de las increíbles ventajas de tener Doctor batería en su dispositivo.

No encontrará ningún problema a la hora de descargar Doctor batería para Windows Phone, y sin duda es una aplicación que debería considerar tener instalada en su dispositivo, porque los usuarios que la han probado aseguran que cumple con su promesa, y les ayuda a que su batería pueda durar más, esto es importante para los usuarios que necesitan usar de forma constante su dispositivo, y no todo el tiempo tienen la oportunidad cargarlo, o no disponen de uno de esos cargadores portátiles, además Doctor batería es una aplicación gratuita, puede disfrutar de us ventajas sin tener que pagar nada.

Share this post