Diviértete en grande con Jetpack Joyride para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.13266.9007199266244981.61db91fc-ce76-4129-9c53-82f8549c248c.0d3c68a1-22fb-4bb0-a244-d625b67e4df2?w=92&q=80

Para muchos, la rutina de trabajo puede ser bastante tediosa, sin contar que se torna aburrida si no contamos con algo que nos anime el día. Y esto es exactamente lo que le pasaba a Barry; un contador que al parecer no le ha ido muy bien en su trabajo. Sin embargo, este joven ni se imagina lo que sucederá luego de que su curiosidad, lo llevara a entrar en un laboratorio secreto, en donde unos científicos lograron diseñar la mochila cohete.

Dejándose llevar por sus impulsos, Barry toma sin pensar este nuevo método de volar y lo pone a prueba por sí mismo. Por supuesto, esto traerá como consecuencia terribles problemas para nuestro protagonista, al cual deberás ayudar. Para ello, tienes que ingresar a la Microsoft Store y descargar Jetpack Joyride para Windows Phone.

Uno de los elementos que más llama la atención de este juego, son sus controles. Y es que solo basta con pulsar sobre la pantalla de tu Windows Phone para hacer que la mochila cohete logre alcanzar una altura mayor. Mientras tanto, si dejas de presionar descenderás rápidamente.

Supera los más locos niveles a bordo de tu mochila con propulsor

Ya habiendo definido la manera con la que puedes controlar el jetpack, ahora es momento de hablar sobre los niveles. En los cientos que deberás atravesar, será necesario utilizar la agilidad de tu dedo para evitar todos los obstáculos que estarán apareciendo den el trayecto. Estos puedes ser rayos laser, misiles y muchos otros elementos peligrosos que podrías encontrar en un laboratorio científico.

Además de la clásica mochila con propulsor, al descargar Jetpack Joyride para Windows Phone tienes la posibilidad de manejar otros divertidos vehículos, tales como dragones robóticos y otras máquinas más. Para ir más acorde con lo que montas, el juego permite la personalización de Barry, el personaje protagonista.

Descargar Jetpack Joyride para Windows Phone

  1. Selecciona el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Developer: ‪Halfbrick Studios Pty Ltd‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera a que finalice la misma
  2. Cuando el juego se encuentre listo, puedes proceder a instalarlo.

Share this post