Divertidos puzles toman forma de dulces con Candy Blast Mania para iOS

Descargar Candy Blast Mania para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
The app was not found in the store. 🙁
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar con la instalación de Candy Blast Mania vía iTunes

 

 

Dentro de un mundo lleno de dulces, la felicidad es algo que abunda. Sin embargo, existen algunos que no les agrada en lo absoluto esto, como es el caso del malvado Rey Oso de Gomita, quién buscará la manera de devorar todas las golosinas para acabar con el reino que se encuentra compuesto por las mismas.

Si deseas detener a es dulce villano, lo único que debes hacer es descargar Candy Blast Mania para iOS. Con la ayuda de tu ingenio, tendrás que combinar tres o más dulces del mismo color, lo cual hará que estos se conviertan en puntos para sumarse a tu marcador final.

Realizar este tipo de acciones, será mucho más fácil gracias a los controles intuitivos que nos brinda el juego, en donde solo será necesario pulsar y deslizar sobre la pantalla de nuestro iPhone para lograr crear las combinaciones deseadas. El verdadero reto de Candy Blast Mania, reside en sus difíciles niveles.

Supera cientos de niveles únicos y derrota al Rey Oso de Gomita

Lo que más divierte de este juego, es que cuentas con una enorme cantidad de niveles a superar. Para ser más específicos, Candy Blast Mania posee 1300 niveles, los cuales te llevarán a recorrer todos los rincones del Reino de los Dulces, lugar que deberás de proteger de los temibles planes de Rey Oso de Goma.

Para enfrentarte a este enemigo, tendrás que ir más allá de las simples combinaciones de tres dulces, ya que tendrás que hacer unas mucho más complejas, lo cual hará que el Rey Oso de Gomita quede paralizado, impidiéndole así devorar todos los dulces.

Antes de ello, primero será necesario luchar contra todos sus secuaces. Y si logras obtener altas puntuaciones, puedes llegar a competir contra otros amigos para determinar quién llega más lejos u obtiene los mejores marcadores.

Share this post