Disney Crossy Road para iOS es un entretenido juego que te encantará tener

Descargar Disney Crossy Road para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store
‎Disney Crossy Road
‎Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+
  1. Seguidamente, lee los requerimientos del juego y pulsa sobre el botón de descarga si cumples con todo lo necesario
  2. Introduce tu Apple ID para validar el proceso de descarga
  3. Una vez que Disney Crossy Road se encuentre listo, podrás iniciar su instalación a través de iTunes.

 

 

Crossy Road, es uno de esos tantos juegos que no requiere de impresionantes gráficos o compleja jugabilidad para ser una excelente fuente de entretenimiento dentro de la plataforma móvil. Si disfrutaste de esta gran aventura de pequeños animales que intentaban atravesar ciudades congestionadas y otros escenarios con obstáculos, de seguro te encantará esta nueva propuesta que el equipo de Disney nos ha puesto dentro de la App Store.

Al descargar Disney Crossy Road para iOS, disfrutarás de la magia del título ya antes mencionado en un principio, aunque con unas cuantas variantes. En lugar de tener que controlar pequeños animales, ahora serán personajes populares de Disney, por lo que la aventura en 8 bits será mucho más grandiosa.

En esta nueva oportunidad, tendrás que atravesar 10 niveles distintos. Lo mejor de todo, es que cada uno de ellos estará ambientado en diferentes mundos creados en las películas y series de Disney, por lo que tu aventura será más que épica.

Obtén las mejoras puntuaciones mientras a traviesas difíciles niveles

Junto con personajes como Buzz Lightyear, Mufasa, Mickey Mouse y muchos otros más, tendrás que ir superando cada uno de los niveles que se encuentran disponibles dentro del juego, Dependienta de cómo sea tu desempeño, se verá reflejada la puntuación final en cada partida.

Si logras obtener marcadores ejemplares, puedes utilizarlos para competir contra tus amigos y otros jugadores que tengan este excelente juego instalados en sus dispositivos móviles.

Si crees poder desbloquear las 100 figuras de personajes de Disney, solo debes ingresar a la App Store y descargar Disney Crossy Road para iOS, un excelente juego que promete brindarte horas de diversión independientemente de cuál sea tu edad.

Share this post