Disney Crossy Road para Android te dará la mejor diversión en 8 bits

Descargar Disney Crossy Road para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de “Instalar” para accionar la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso de descarga, Disney Crossy Road empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo Android, para que así puedas empezar a disfrutar de este grandioso título.

 

A pesar de mostramos gráficos en 8 bits, Crossy Road se caracterizó por ser un juego bastante adictivo. A pesar de su sencilla jugabilidad, los retos que imponía a los usuarios eran altamente entretenidos, por lo cual ganó gran popularidad dentro de la Play Store. Y ahora, podrás revivir estas aventuras que estarán ambientadas en el universo de Disney.

Al descargar Disney Crossy Road para Android, podrás experimentar una nueva manera de cruzar escenarios. En lugar de los tiernos animales y característicos personajes que vimos en su entrega original, en esta ocasión dispondremos de figuras que representan a los protagonistas de varias películas y series creadas en Disney.

Si eres fanático de Mickey Mouse, Mufasa y otros personajes populares de Disney, ahora podrás jugar con ellos mientras a traviesas cientos de escenarios distintos, cada uno de ellos ambientados en sitios que muchos de los aficionados conocerán con detalle.

Supera increíbles retos y colecciona todas las figuras de los personajes de Disney

Uno de los elementos que más disfrutarás dentro este entretenido juego, es que te aventurarás a un recorrido por algunos de los escenarios más característicos dentro de las películas creadas por Disney. Si logras superar cada uno de estos niveles, tendrás la oportunidad de ir avanzando y desbloqueando nuevas figuras de personajes, de las cuales son nada más y nada menos que cien.

SI deseas entrar a esta aventura llena de escenarios para cruzar, divertidos gráficos en 8 bits y los personajes más simbólicos de las películas de Disney, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Disney Crossy Road para Android. Por suerte, puedes adquirir el juego de manera gratuita, por lo que estarás ante la presencia de un título libre de costos y altamente adictivo. ¿Te animas a probarlo?

 

Share this post