Disfruta de una nueva historia con The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier para PC

The Walking Dead no solo es una serie de televisión que ha cautivado a millones de personas por todo el mundo. Los amantes a los videojuegos, también contamos con algunos títulos para las consolas y los ordenadores. Todo esto nos llega de la mano de Telltale Games, el desarrollador principal de cuarto entregas que din duda alguna han sido más que excelentes.

Por si no fuera poco, durante el año 2016 la compañía puso a nuestra disposición la posibilidad de descargar The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier para PC; la quinta entrega que, a pesar de ser una secuela, nos introduce a una nueva historia con diferentes personajes.

Esto implica que no será necesario conocer del todo los acontecimientos de las anteriores entregas (o su serie) para disfrutar de este excelente juego. Como su nombre, nos adentraremos a una nueva frontera en el mundo de The Walking Dead, donde las decisiones y acciones de cada jugador, puede o no tener repercusiones en el transcurso de la historia.

Empieza desde cero con The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier

Si eres un fiel seguidor de las anteriores secuelas de Telltale Games, no tendrás problema en adentrarte a esta nueva historia que gira en torno a Javier García, un ex-jugador de baseball que ha logrado sobrevivir junto con algunos familiares a este apocalipsis zombi.

A pesar de ser un juego en donde dominan estos muertos andantes, nuestro protagonista debe pasar por una serie de eventos y problemas ajenos al de los zombis.

En cuanto a su jugabilidad, Telltale Games la ha mantenido lo más cercana posible a sus secuelas. Sin embargo, lo que si cabe destacar es un apartado gráfico mucho más elaborado, en donde los personajes incluso transmitirán emociones a través de gestos faciales. Cabe destacar que el apartado gráfico de todos los juegos de The Walking Dead siempre se han mantenido con esa ambientación al estilo de los comics.

Descargar The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier para PC

  1. Accede al portal web de Steam a través del siguiente enlace

The Walking Dead: A New Frontier
The Walking Dead: A New Frontier
Developer: Telltale Games
Price: 14,99 €

  1. Pulsa sobre la opción “Añadir al carro” y realiza la compra el juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar su descarga.

Share this post