Disfruta de una aventura helada con Frozen Free Fall para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.19303.9007199266244116.5bfeb606-6d94-49d0-ab10-1701289711ce.5d25a529-6416-45e9-84e4-12a9a703348e?background=%230078D7&w=92&q=80

Descargar Frozen Free Fall para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store

Frozen Free Fall
Frozen Free Fall
Developer: ‪Disney‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás iniciar con la instalación de Frozen Free Fall.

No hay mejor manera de pasar horas de entretenimiento en nuestro Windows Phone, que disfrutando de los excelentes juegos de puzles que se encuentran disponibles a través de la Microsoft Store. Pero si buscas uno que combine dicha emoción con una excelente historia de una de las populares películas de Disney, ahora puedes gozar de un entretenido título que se encuentra disponible dentro del portal web de descargas del gigante de la tecnología.

Si deseas adquirir esta nueva intromisión de Disney en los juegos para móviles, solo debes descargar Frozen Free Fall para Windows Phone. Por medio de este excelente juego que nos llega, tendrás la oportunidad de revivir nuevamente la historia de Frozen a través de entretenidos puzles. Si no has visto la película aún, entonces conocerás mucho más sobre ella mientras juegas.

Frozen Free Fall no se diferencia mucho de los juegos de puzles que se manejan en la actualidad. En cada escenario, aparecerán diferentes figuras de cristal, las cuales deben ser eliminadas a la mayor brevedad posible. Para ello, solo debes deslizar con tu dedo sobre la pantalla del Windows Phone para lograr moverlas hasta unir tres del mismo color.

Supera cientos de escenarios y conoce a los personajes más populares de Frozen

Uno de los elementos que más destaca en esta aventura helada, es que tienes la posibilidad de seguir su gran trama. Esto te llevará a conocer y jugar con los personajes más emblemáticos de la película, entre los cuales se encuentran algunos como Olaf, Anna, Elsa y muchos otros más con lo que podrás compartir momentos únicos.

Por si no fuera apoco, cada personaje cuenta con sus propias particularidades. Y estas se verán reflejadas al momento de utilizar sus habilidades especiales, las cuales nos permitirán eliminar cristales de una manera mucho más rápida.

Share this post